FANTASMA EN UN EDIFICIO

FROYLAND

Bovino maduro
#1
Las cámaras de seguridad de un edificio situado en el centro de León registran una sombra escalofriante. Según los autores del video encajaría a una figura de una niña fantasma que aparece siempre en la misma planta. Aparece varias veces y cuando el seguridad se adentra en el ascensor parece ser que le sigue.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bdomuYgK1vk[/YOUTUBE]
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#2
Esto es un insecto pegado en el lente de la cámara de seguridad.... jajaja

las cámaras de seguridad como esta tienen un cierto retraso en la filmación (no es 100% en tiempo real) así q cualquier cosa q pase rápidamente se vera difuminada..

la lente al estar enfocada hacia el fondo (2do plano) pierde toda claridad en el primer plano... osea q si un insecto se posa sobre el lente se vera así.... como en el vídeo... ya q no se le esta enfocando a el...
vean sus movimientos y tiene la finta de ser una mosca sobre el lente

si fuera algo q estuviera sobre el pasillo, el hombre lo habría visto al minuto 2:24 no creen???
 

damianfors

Bovino Milenario
#3
Pues... no se, se me hace como que es una sobra generada por algún insecto que andaba volando en la lampara, por que si te fijas cuando parece que se vá hacia el fondo el tamaño permanece igual, no se hace más chico, lo cual no debería suceder así, ya que cuando te alejas de la cámara se ve el efecto de zoom, y se tiene que ver más chico el objeto. Pero bueno, veamos que dicen los demás.
:vientos:

Pero para mí que no es un fantasma, aun que tampoco digo que sea fake, o que esté trucado, pero insisto en que es un insecto, o también puede que estubiera pasando muy cerquita del lente de la cámara, y no se alcanze a enfocar bien, o ustedes que opinan??
 

asdfk

Bovino adicto
#4
Esto es un insecto pegado en el lente de la cámara de seguridad.... jajaja

las cámaras de seguridad como esta tienen un cierto retraso en la filmación (no es 100% en tiempo real) así q cualquier cosa q pase rápidamente se vera difuminada..

la lente al estar enfocada hacia el fondo (2do plano) pierde toda claridad en el primer plano... osea q si un insecto se posa sobre el lente se vera así.... como en el vídeo... ya q no se le esta enfocando a el...
vean sus movimientos y tiene la finta de ser una mosca sobre el lente

si fuera algo q estuviera sobre el pasillo, el hombre lo habría visto al minuto 2:24 no creen???
totalmente de acuerdo :eolo:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#5
bueno queda a criterio de cada quien para mi no es real pero tampoco es un insecto no se que puede ser pero alguna explicacion debera tener pero gracias por compartir amigo.F.El angel de la muerte.
 

polito

Bovino maduro
#6
yo si creo que es verdad, los fantasmas son almas de personas que no se han dado cuenta que ya murieron, y siguen visitando por lo general el lugar en el que fallecieron
 

ARVAMANED

Bovino adolescente
#8
jajaja.. disculpa pero si miras bien.. no sale del mismo lugar... es una mosca... ke no enfoca bien la camara por estar muy cerca!!! si te fijas se mueve en forma asimilante... como lo haria una mosca
 

nulusnomen

Bovino maduro
#11
es curioso, la supuesta sombra pasa por delante del vigilante antes de entrar al ascensor, y este ni siquiera la nota.... para mi es fake....
 

karcandos

Bovino Milenario
#12
Esto es un insecto pegado en el lente de la cámara de seguridad.... jajaja

las cámaras de seguridad como esta tienen un cierto retraso en la filmación (no es 100% en tiempo real) así q cualquier cosa q pase rápidamente se vera difuminada..

la lente al estar enfocada hacia el fondo (2do plano) pierde toda claridad en el primer plano... osea q si un insecto se posa sobre el lente se vera así.... como en el vídeo... ya q no se le esta enfocando a el...
vean sus movimientos y tiene la finta de ser una mosca sobre el lente

si fuera algo q estuviera sobre el pasillo, el hombre lo habría visto al minuto 2:24 no creen???

muy de acuerdo cntigo
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#15
pues si hay algo de cierto en lo ke dicen ke es algo mal enfocado por el lente y pues para ser sombra se mueve muy rapido para mi es algun insecto
 
Arriba