Fantasma en Uman (Yucatán)

eiko

Bovino adicto
#1
Sus hijas estan asustadas por esta situación y ya no quieren entrar al cuarto


Fuente: Diario de Yucatán. 7-enero-2010
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$1310000000$4217612&f=20100107

Fotografían en Umán una mujer fantasma
Adoradora de la santa muerte tiene una ''manifestación''
Por: Jorge Moreno / Fotos: Nestor Oxté


El fantasma de una mujer que apareció en una foto tomada con un teléfono celular tiene atemorizada a una familia de Umán.

La imagen fue captada en el cuarto de una casa de la colonia Mejorada, frente al campo de futbol, y ningún integrante de la familia reconoce el rostro que aparece ahí.

La autora de la fotografía, quien prefiere omitir su nombre, cuenta que esa mañana su hija estaba sentada en una hamaca con un pequeño gato en las piernas y decidió tomarle una foto.

Para su sorpresa, al ver la imagen notó que había una mujer junto a ellos.

“Pero a esa hora no había nadie más con nosotros, estábamos solas en esa habitación y no reconocemos el rostro de esa aparición”, explica.

“A mis hijas les dio mucho miedo y ya ni quieren entrar al cuarto... es la primera vez que nos pasa algo así”.

Sin embargo, reconoció que es adoradora de la “santa muerte” y desonoce si esto tendría que ver con la aparición.

“Todos los días le pongo su ofrenda, agua, etcétera, y no sé si éste sea el motivo por el cual se haya manifestado esa persona en la foto”.

Dijo que quisiera saber no sólo la identidad sino también los motivos por los cuales se manifestó.

Entrevistados, vecinos de Mejorada afirmaron que en los alrededores del campo de fútbol también han visto a una mujer de forma espectral, que sería la misma de la foto, aunque de esto no hay evidencia hasta ahora.

Investiga
Cuando el investigador de lo paranormal Jorge Moreno recibió el reporte de una foto donde aparece de forma clara el fantasma de una mujer, ese mismo día visitó la casa de la familia de Umán que tuvo la experiencia fantasmal.

El investigador y periodista entrevistó a la dueña de la casa, ubicada en la colonia Mejorada, y analizó la foto, que le fue enviada esa misma mañana vía celular.

Moreno llegó a la conclusión de que es una foto real, pues “no hay truco, fotomontaje ni se trata de algún efecto óptico”.

Otro elemento de su autenticidad, según el investigador, es que la imagen fue tomada de forma casual.




Esta es la foto que fue tomada con un celular, la persona que aparece detrás de la hamaca no estaba en ese momento ni saben quién es


¿Que opinan?
 

Shagrath_666

Bovino adolescente
#7
si vi la noticia en el diario, y la foto... sin embargo no me parece nada fantasmagorico o espectral, se me hace bien choro
 
#8
orale...

no ps ni k decir, se supone k es la monita d atras no? la k esta kmo volteando hacia la camara, chale k mal plani, imaginate, y sabiendo k no hay nadie ahi atras k t salga asi d la nada???

yo creo k regreso los codzitos del desayuno y hasta los papadzules jejejeje!!! saludos a mi merida kerido, arriba yucatan!!!

saludos desde xalapa de la helada veracruz jajaja
 

eiko

Bovino adicto
#12
Someten a pruebas la foto de la mujer fantasma de Umán

Lunes 11 de Enero de 2010

“La fotografía de la mujer fantasma tomada con un teléfono celular en una casa de Umán fue analizada con tres programas de cómputo que permitieron determinar que es verídica”, revela Jorge Moreno, investigador de fenómenos paranormales.

“La foto en que se muestra un rostro femenino que mira fijamente a la cámara detrás de una hamaca y un gato nos la entregaron directamente del celular con que se tomó, es original y así nos la proporcionó la familia de Umán”, dice Moreno entrevistado por La i.

“Incluso el propio celular fue sometido a una prueba de cómputo para verificar la autenticidad de la imagen y el análisis fue positivo”, agrega.

El caso de la mujer fantasma de Umán trascendió al Estado. La información ya fue publicada en la página electrónica del periódico El Universal y en sitios especializados en fenómenos inexplicables como Paranormal Argentina y Portalmundos de España.

Mañana martes, en esta misma sección, Jorge Moreno presentará nuevos testimonios sobre la mujer fantasma, con entrevistas de vecinos de Umán.


Fuente : Diario de Yucatán

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=51$2003010200$4224367&f=20100111

Y sigue la mata dando. QUe opinan??
 

torra

Bovino adicto
#17
mmmm orale :D podria ser algo raro !!:S pero bueno esas son cosas de la gente ellas saben si son reales o si puros chismes a simple viste parece alguien pero pues raro muy raro graxx por el aporte
 
Arriba