Fantasma en la Habitacion¡?

gatron2

Baneado :(
#1
Hola , Estimados Miembros del corral,. hoy vengo a contarles un pequeño suceso que me ocurrio el pasado mes de febrero, no habia tenido tiempo de postearlo, pero bueno aqui va,.

Bueno, Pues, antes que nada, la verdad me considero una individuo escéptico (hasta no ver no creer), asi que esto que me paso, si me saco un poco de onda. no senti miedo, pero sí mucha curiosidad y un poco de asombro.-

El dia 18 de febrero me disponia a cerrar mi changarro (cyberCafe) , serian como la 1:00 am,. me quede , si mal no recuerdo hasta las 2:35 am despierto en mi computadora , estaba terminando un diseño de un logotipo para una escuela de matematicas, bueno, pues desde unos dias atras habia notado ya en 2 noches seguidas que la puerta de la cocina de mi casa se quedaba abierta, entonces me enojaba mucho, ya que pensaba, que mi hermana y/o sobrino , los cuales viven aqui tambien,, fueron los causantes de semejante estupidez, ya que como sabemos, la delincuencia en nuestro pais a ido en acenso, bueno pues el dia de los echos (18 de Feb) ya que habia terminado mi chamba de diseño, se me ocurrio ir a la cocina a tomarme un refresco que habia dejado a la mitad :), y oh sorpresa, la puerta de la cocina estaba abierta ¡¡¡¡¡ , pense ptm ¬¬ otra vez .., cerre la puerta, y me dispuse a irme a dormir, luego de unos 10 minutos, senti que me tocaban la cabeza, me desperte asustado, pensando que fue un mal sueño, me volvi a acostar, 2 o 3 minutos despues,, senti que me soplaron en el cabello, fue totalmente real, ya que estaba completamente conciente, dije ,, no mames ##%$ que pinche Pedo,, Escuche que me chistaban, una y otra vez,, y me dije,, puta ma"#"$&,, voy a grabarte cabron seas quien seas,, saque mi celular, y al momento de comenzar la grabacion, me empujaron y esuche un ultimo sonido, no se que pudo ser, luego note interferencia en el video, , realmente no se que pudo haber sido, pero continuare investigando,

Aqui el video donde intente grabar lo que sea, que estuvo en mi habitacion.-

Nota aclaratoria: En el video solamente se nota, como me empujan al sostener la camara para filmar (el Fenomeno no queria ser filmado) empuja mi mano al intentar realizar la toma inicial, y un sonido extraño al inicio, luego una pequeña interferencia, no pude captar al Fantasma fisicamente o lo que sea que estuvo en esa habitacion .-

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LVgRyFN84-s[/YOUTUBE]

Cintunare filmando, ya qe me entro la curiosidad, nunca habia sentido algo tan real,,

saludos..
 

ikander

Bovino de alcurnia
#2
a no mames a mi asi me paso pero cuando me quedo dormido alguien me sopla en la cabeza sin albur y ps se siente de la chingada al despertar y ver que no hay nadie mas que tu :s
 

shenlong666

Bovino maduro
#7
xale ke extraño caso bro.. te recomiendo ke pongas u crusifijo o como se escriba xD o una imagen de un santo.. (claro si eres catolico)..si no ps la neta ve a hacert una limpia xke eso va en serio.. lo se..
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#9
Yo tambien he tenido la sensacion de que alguien te sopla en el cabello.
Pero eso de que me avienten............ no, yo me hiria huyendo inmediatamente.
 

Pziko

Baneado :(
#12
no entiendo bien el video, en que segundo te empuja? y en que segundo se escucha el ruido que dices? digo porque se mezcla con los sonidos de el rose de tus sabanas o cobijas con el microfono.
 
Arriba