FANTASMA EN EL RIO! (HISTORIA PERSONAL)

morilas

Bovino maduro
#1
Buenos días vacunos, les cuento esta historia makabrona….
Que nos paso a mis 2 hermanos y a mi!:mota::metal:

Pues todo empezó con el descanso de unos días por un puente que había no recuerdo cual, pues la family organizo la salida al rancho que esta en villa de santiago aquí en n.l. a la altura del barrial pues todo excelente, el relax, el descanso y el desestres de la ciudad , cerca del rancho hay un riachuelo, en el cual rio adentro hay una parte que se conoce como la taza por que es un pozo algo profundo y haze como remolino el agua esta chido!

Pues para no hacerles el cuento largo ,La mañana del sábado fuimos tempranito al río como 7 AM ,según mi hermano que quería agarrar peces para su mini acuario y para que no hubiera gente y agarrarlos mas tranquilo, nos metimos como 1 kilómetro mas o menos desde el puente hasta la mencionada taza, ya por llegar mis 2 hermano y yo estaba un niño como de unos 8 años dentro del rio ,lo que se nos hizo raro primero era la hora , muy temprano , la otra el niño estaba solo y algo notábamos raro en el . en lo personal yo me sentía inquieto no se porke , al estar frente a el ,mi hermano el mayor le dice ¿Qué haces ahy?, te vas a enfermar el agua esta fría. (estaríamos como a unos 15 grados y a esa hora pos ta cabron no!) y el niño le dice, a mi el agua no me hace nada ,siempre juego aki y nos sacamos de onda pero bueno , a lo que íbamos empezamos a buscar los chingados peces para mi carnal agarro unos cuantos y los echo a unas bolsas , y el niño seguía jugando el en río, ya para venirnos el niño se nos acerca y le dice a mi hermano me regalas uno y mi carnal si tenlo, el niño bien contento no! pero yo seguía sintiendo algo bien raro carnales, en lo que le dimos la espalda para cruzar el río mi carnal voltea para decirle que tuviera cuidado y madres wey! el niño ya no estaba y dice mi carnal no mames wey, el niño! y nosotros ke wey y madres cabron que nos echamos a correr como pinches locos, hasta los chingados peces dejo el wey .les juro que casi corremos hasta el rancho del pinche miedo que nos dio.

Creo yo algún niño que murió ahy , recuerdo la ropa que tenia era como estilo antiguo no se bien raro no recuerdo bien creo sus ojos los veía algo perdidos pero bueno.

Pos hay les dejo esta historia carnales a ver que les parece si alguien mas tiene alguna historia de algo parecido compartan para sacar conclusiones!!

Hasta pronto :mota::metal:
 

djrider

Bovino adolescente
#2
Que buena historia!! A mi tambien me han pasado cosas raras, pero creo las mas impactantes son las que tienen niños de por medio.
Graxias!!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#6
Ta chido tu relato,a lo mejor se murio ahogado,tratando de sacar pecesitos y por eso le pidió uno a tu Brother. Grax por el aporte.
 

salem##

Bovino de la familia
#15
Esta muy buena la historia, gracias por compartirla... jejeje la neta Yo hubiese hecho lo mismos :D (correr y correr)
 

morilas

Bovino maduro
#20
WTF!!!

gracias por sus comentarios carnales , ya no hemos regresado al rancho y pues mucho menos al rio jeje pa ke digo yo!!:metal:
 
Arriba