fantasma en el hospital_guadalajara_muy buen0!!!

q tqal el vide0???


  • Votantes totales
    41

BadMerol

Bovino maduro
#24
No manchen, pinches videos repetidos, este pagina esta saturada de cosas repetidas, antes de postear aseguren de que no este, no mamen.
 

kal_ex

Baneado :(
#28
Valio la pena por los errores o "fail" (ya me esta poniendo arto esa palabrita) pero el video se mira xafon, voltea a la izquierda cuando el fantasma va a la derecha?? ¬¬....da tiempo para que se filtre por el otro lado
 

FelipBear87

Bovino maduro
#32
Este vídeo llego a mi y decía que era en el hospital la raza del df, luego lo encontré como el vídeo del hospital general de hermosillo y ahora lo encuentro aquí como el fantasma del hospital viejo de guadalajara...

Pues no creo mucho en este tipo de vídeos tan errantes, aparte la figuera que pasa se ve muy bien definida para ser un ser espectral no?
 

Khuzar

Bovino adicto
#33
mmm porque hace primero un barrido de la camara primero a la izquierda cuando el supuesto fantasma pasa a la derecha, de todos modos gracias
se ve clarisimo, oscuro y grande pero, yo tambien me di cuenta de esto, si vio al supuesto fantasma pasar hacia la derecha porque en cuanto entra en la habitacion esta persona voltea rapidamente a la izquierda no es congruente... pero bueno en primera instancia si te saca un susto jeje
 
Arriba