Fantasma En Alcantarilla Video Fuerte, fans de Extranormal NO ENTREN

DENIERUDINO

Bovino maduro
#1
Bueno hermanos bakunos, ahora les traigo un pequeño video, que me encontre por ahi en you tube. Les aclaro,
soy un amante de las historias paranormales, sin embargo existen muchas personas que se dedican mediante engaños
a sembrar desinformacion y a lucrar con las creencias ajenas, si bien me gustan mucho esta clase de relatos, busco siempre
la manera de pensarlos detenidamente y analizarlos, ya que si bien no me ha pasado nunca nada de esta naturaleza quisiera creer, y considero este video como muy instructivo, es del polemico personaje oxlac castro. les dejo el material, comenten porfavor.

 
Última edición por un moderador:

dark_zero

Bovino adicto
#9
Y por eso el país esta como esta... por nuestra maravilloso y profesional periodismo..


XD esta tan fake que ya ni un niño se cree eso, pero pues ni que decir de esos tipejos de extranormal, pasan pura basura todo el tiempo..
 

gusnao

Bovino de la familia
#14
jejeje extranormal es unajalada y con esa traga almas de Laura Rivas (por cierto de tanta alma esta asi de boluminoza)
 
#18
jajaja solo se me quedo algo... ES UN PINGUINO!!!! jaja esta padre el video y uno se da cuenta cuando es falso porque sin razon estan grabando y "casualmente" se acerca la camara a donde sale un alien XD.
 
#19
No pues si, Extranormal ya no tiene chiste, además, la gorda esa que se autodemina "experta" (¿en que?, no se) a simple vista se le ve que no es capaz de levantar un dedo para clikear en internet e investigar de donde vienen las cosas que se presentan en ese programucho donde sale, ya no digamos pensar lo que va a decir en camara, es por eso que prefiero Discovery Channel y History Channel para lavarme en seco el cerebro.
 
Arriba