Fantasma DVD no aparece Windows 7 Auxilio!!!! solo expertos por favor

frito600

Bovino maduro
#1
Hola amigos pues les contare tengo 2 LAP”s ACER un día les instalé el daemon tolos, después de cierto tiempo desaparecieron mis lectores DVD, en ocasiones, solo aprecia el dvd al iniciar Windows 7 después desaparecían mágicamente, para no hacérselas cansada el lector si sirve por que la Bios detecta la unidad y si meto Windows xp arranca Windows xp si jala la unidad de dvd desde el inicio menos en Windows 7.ya intente utilizando un programa la otra opción fue Ejecutar – regedit etc esas 2 cosas las vi en un tutorial y no me sirvió ya formateé mi lap como 4 veces (usb boot)y hace lo mismo hubo una vez que desinstale el driver del lector de DVD adata y luego apareció poco tiempo vi una peli. Y después se desapareció mágicamente

Que puede ser mi problema mi lector DVD no aparece Windows 7 y ya intente de todo ya lo quite lo limpie pero nada..

Algún experto que pueda darme tips
 

assbusthers

Bovino maduro
#5
Hola amigos pues les contare tengo 2 LAP”s ACER un día les instalé el daemon tolos, después de cierto tiempo desaparecieron mis lectores DVD, en ocasiones, solo aprecia el dvd al iniciar Windows 7 después desaparecían mágicamente, para no hacérselas cansada el lector si sirve por que la Bios detecta la unidad y si meto Windows xp arranca Windows xp si jala la unidad de dvd desde el inicio menos en Windows 7.ya intente utilizando un programa la otra opción fue Ejecutar – regedit etc esas 2 cosas las vi en un tutorial y no me sirvió ya formateé mi lap como 4 veces (usb boot)y hace lo mismo hubo una vez que desinstale el driver del lector de DVD adata y luego apareció poco tiempo vi una peli. Y después se desapareció mágicamente

Que puede ser mi problema mi lector DVD no aparece Windows 7 y ya intente de todo ya lo quite lo limpie pero nada..

Algún experto que pueda darme tips
Usted perdone por no estar a la altura de su problema.................! No seas marro carnal, y llevala a un centro de servicio, ahi si no hay bronca de que no haya expertos.
:chavo::chavo::chavo::chavo:
 
#10

frito600

Bovino maduro
#11
Yo trabajo en el 01 800 de HP, siempre que llegan esos problemas, Borrando los LowerFilters y los UpperFilters, se resuelve el problema, tambien actualiza el BIOS y busca un firmware actualizado para la unidad. con ese documento que te dejo el buen xtroll te va a solucionar el problema :D
Muchisimas gracias =) lo intentare
 
#12
De igual manera, despues de actualizar la version del BIOS fijate en Administrador de Dispositivos si se está detectando la unidad, si despues de actualizar el BIOS no se detecta, es que fisicamente no esta conectada, tendras que abrirla para conectarla bien, o la unidad ya no sirve, o marca al 01 800 HP INVENT ! :)
 
Arriba