Fantasma de sicario muerto en tiroteo?

ascot007

Bovino maduro
#25
Bueno pues ustedes que dicen? ahi se ve en el asiento del pasajero una forma humana con cara de angustia, esta foto la vi en el periodico hace rato y vi el fantsma, la busque en internet y tambien la vi, asi que no puede ser photoshopeada; Esto paso en las cercanias de tubutama,sonora cuando gente de los zetas/beltran leyva emboscaron a un convoy del cartel de sinaloa matando a veinte y tantas gentes.

Pero pues aunque crean que sea falsa o no ustedes tienen la ultima palabra como dice la cancion,saludos:metal:

Menos mal un pelmazo menos en este mundo.
 
#26
pues si hay una imagen extraña.......pero no aseguraría que es un fantasma
lo curioso que también note es que el auto no tiene ningún impacto de bala....
y sino murió con disparos como fue que lo mataron dentro del auto??
en todo caso no quedaría la figura dentro del carro sino fuera al no morir en el interior.....
que tal carnal, si te fijas tan solo dentro del circulo rojo hay siete impactos de bala y hay mas en el cofre.
y no dudo que haya una energia por lo que se vivio ahi, si les interesa pongan en google "balacera tubutama" imagenes y veran varias imagenes de lo que paso ahi, algo muy fuerte.
buena observacion carnal, saludos !
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#28
Ya lei buena parte de la información sobre este suceso, así como ví imagenes, la que tu colocas corresponde a una de las que sale en la noticia. Observe bien la foto y la verdad si se ve algo extraña, es posible que haya algo mas en esta imagen que un simple carro baleado, se alcanza a apreciar un rostro molesto o algo que semeja serlo entre la suciedad.

Y como siempre salen los que dicen fake, o los que opinan sin haber leido mas sobre el suceso. Les invito a que investigen.
 
#33
Oye ya te diste cuenta mi buen que en la ventana del lado izqueirdo de la puerta donde aparece el rostro un torzo humano que unicamente a parece en lo que muestra la venta y no se le ven los pies ni el termino de la cabeza, no se si sea la ventana que este rota pero si me pudieras aclarar si estoy mal porfa... qeu tengas buen dia...
 
Arriba