Fantasma de Potugal Causo 2 Muertes (Historia Vieja)

#1
Aparentemente, la historia dice que tres jovenes paseaban por las calles de Portugal (no se de que pais son estas tres personas, ya que hablan otro idioma) cuando despues de un tiempo de dar vueltas, encuentran a una persona, una chica, haciendo dedo al borde de la ruta. deciden llevarla con ellos.

En el camino, todos tratan de dialogar con ella pero la chica no contesta (o lo hace solo con gestos) y en un momento dado, solo minutos despues de haber cargado a esta chica en el coche, ella comienza a señalar la ruta (vacia) y con cara de terror y mirando a la camara (mostrando ahora su cara con marcas de lastimaduras) comienza a gritar desesperadamente... Y el auto colisiona con vaya uno a saber que ya que la ruta estaba vacia... El unico sobreviviente al eccidente fue quien llevaba la camara de video.

Por lo que llegue a oir de los que me sugirieron ver este video, la chica habia muerto en 1983 en un accidente de auto en ese mismo punto (al final del video lo dice). La policia e incluso expertos en films y peliculas (Kodak aparece en el video como uno de los que testeo la cinta) estan tratando de determinar que es lo que paso y de que se trata todo esto, ya que Kodak pudo determinar que el video NO ES FAKE, que esta chica en efecto habia muerto 25 años atras y que las personas que iban en el auto murieron efectivamente.

YO particularmente pienso que es un video falso, ya que no creo en estas cosas. Pero bueno, aca esta el enlace para que lo vean por ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones...:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

http://www.youtube.com/watch?v=8GNo0oT4UHQ


 

Meroll

Bovino de alcurnia
#3
pues si parece fake, pero pues la verdad si se ve bastante bien logrado el videin XD..se supone que tuvieron un accidente, pues debio de verse un poco mas de desmadre en la toma final de video, y no la imagen fija, la imagen fija se refiere a que la camara no sufrio daño durante el accidente y hubo "abandono", por decirlo de una forma, en los videos de accidentes normalmente aparece esatica despues de la ultima escena filmada por lo mismo de que el impacto afecta a la camara, pero pues la tipa si hace que de un poco de miedo...buen aporte :]
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#8
es falso, ese video lo grabaron unos estudiantes de cine alla en europa, en el videl completo y al final del mismo aparece el productor y el escritor del video al lado de los actores que iban dentro del carro.
 
#14
Sorry es fake :¬¬: y ya estaba.
entonces cuando tengamos un video genuino ante nosotros, aun asi lo tacharemos de fake asi tan a la ligera ??

creo que si dicen que es fake; seria bueno que se comentara por que.

perdon; pero yo no se distinguir algo fake bien hecho de algo real.

saluditos y buenos deseos para todos.
 

unico

Bovino Milenario
#15
si ese caso ya lo habian presentado, lo vi y pues no se veia tan falso, pero ya no supe que paso con el sobreviente y demas
 

enteboy

Bovino adicto
#16
entonces cuando tengamos un video genuino ante nosotros, aun asi lo tacharemos de fake asi tan a la ligera ??

creo que si dicen que es fake; seria bueno que se comentara por que.

perdon; pero yo no se distinguir algo fake bien hecho de algo real.

saluditos y buenos deseos para todos.
no amigo, este video creo fué hecho desde el 2005, si no lo había visto, leído, oído es porque de plano has vivido debajo de una piedra


y sí, es de un cortometraje
 
S

spidart

Visitante
#18
es un cortometraje el video original se llama "A CURVA" y participo en un concurso de cortometrajes en lisboa en el 2004, asi que si es real pero es un cortometraje osea no es un fantasma
 
Arriba