fantasma de la fenapo¡¡CABRONSISIMO!!

me cae qe este video es mas real qe tarzan en taparrabo, es muy dificil hacer un montaje en video de celular, ahora qe si fue preparado, esta muy bien hecho, cosa qe es imposible, ya qe al inicio del video el juego comienza a funcionar, esta todo registrado, simplemente impactante.
 

Alucard_82

Bovino adolescente
Yo me se la historia, primero no se si ya hayan posteado por aqui la historia del video pero para los que no les dire como estuvo el rollo: Hace como unos 5 años en la Fenapo (Feria Nacional Potosina) San Luis Potosi Mex, habia un juego que le decian el "rostizador" porque se parecia a las maquinas donde ponen a rostizar los pollos que van dando vueltas, pues esa maquina de la feria se cayo y hubo varios lesionados entre ellos unos muy graves que despues murieron en el hospital, segun eso la chava que se ve al fondo era una de las que estaban en ese juego y la parte desfigurada que se le ve de la cara fue el daño que le hizo el juego mecanico al caer le tallo la cara, fue muy sonado ese accidente, como este video se hizo muy popular en san luis el mismo chavo que grabo el video lo invitaron a un programa de radio local que trata de espantos y lo siguen pasando (esta bueno) y ahi el chavo llevo el video todavia en el celular y les platico la onda de que en ese rato no habia otra chava con ellos porque iba con 2 de sus amigas, si se dan cuenta en el video nadamas las dos chavas volteaban al celular y la que estaba al fondo ni en cuenta, si quieren escuchar el programa de radio que se los recomiendo en internet entren a www.lacaliente.com.mx y en el estado seleccionan san luis potosi, el programa lo pasan los lunes y miercoles de 10 a 12 pm, soy de San Luis tambien.
 

tangaman

Bovino adolescente
00:54 ahi se ve la ruca, solo que el vato dejo de grabar para ese lado, y la gordita se hizo para adelante y la tapaba, pero ahi esta la morra, SUPER FAKE
 

pajarotorres

Bovino adolescente
Lo que no saben es que la chava se cae en el jalon que da el dragon.. ja.. eso creo..
saludos..
en serio... esta cabron... yo por eso no me subo a los juegos de la FENAPO
 
Arriba