fantasma de la fenapo¡¡CABRONSISIMO!!

YO SE QUIEN ES LA CHAVA QUE " SE DESAPARECE " VIVE Y OBVIO QUE ESTE VIDEO ES UN GRAN FRAUDE....LA CHAVA VIVE AQUI EN SAN LUIS POTOSI. CUALQUIER DUDA DEJENME UN MP...SALUDOS Y REPITO.....EL VIDEO NO TIENE NADA DE SOBRENATURAL.
 
o_O ¡Híjole si esta cabrón este video! y se me hace algo difícil de "truquear" aunque hay weyes muy perros para eso pero si este video lo "truquearon" déjenme decirles que les quedó poca madre, al menos a mi si me convenció de que es real o_O

Se agradece!!!!
 
YO SE QUIEN ES LA CHAVA QUE " SE DESAPARECE " VIVE Y OBVIO QUE ESTE VIDEO ES UN GRAN FRAUDE....LA CHAVA VIVE AQUI EN SAN LUIS POTOSI. CUALQUIER DUDA DEJENME UN MP...SALUDOS Y REPITO.....EL VIDEO NO TIENE NADA DE SOBRENATURAL.
Sip, lo he mencionado varias veces antes, y el cuate del video "Estrobo" es mi cuais, por eso menciono quienes son las chavas con las que anda... Es un video normal, el cual se le hizo botana el detalle de la prima que se deja de ver, y edito con musica y texto como si fuera un video de ese tipo.
 
brrr q raro me dio escalofrios :S io pienso k la chica murio ahi .. no se talves el cinturon o no se por k se ve bien golpeada i ademas al principo no parece mujer sino un hombre :S
 
Arriba