Fantasma al pie de su cadáver

lallamaeterna

Bovino adolescente
#22
Woww no pense que lo vería por estos lugares, la fotografía es original no es fake, ya que fue tomada por uno de los carabineros (policias), como peritaje de costumbre bueno en esa carretera siempre hay apariciones creoo que se llama la carretera de las animas, esa zona de Chile concentra muchos misterios no solo de fantasmas es un manjar de zona para los que le gusta lo paranormal y las ciencias de lo inexplicable chequeen.... (ej: zona de avistamientos, fantasmas, los gigantes de atacama, et...) ...saludos y visiten la zona no se arrepentirann
 
#29
amigos.. yo soy de antofagasta chile.. esa ruta une mi region con la de mas al norte que es iquique.. eso es por el interior del desierto de atacama y la pampa del tamarugal, una ruta muy traicionera en el sentido de que el paiseje es tan monótono que se producen muchos accidentes, es muy común que en esas rutas se produzcan ese tipo de accidentes, y ese tipo de apariciones tampoco es tan poco común, yo viajando con mis amigos para iquique vimos a personas en pleno atarceder haciendo dedo (para que lo lleven en la carretera) nosotros pasamos y al parar para llevarlo unos metros mas alla las personas ya no estaban. Esas rutas son muy extrañas, como les dije que han pasado muchos accidentes, doy fe de las apariciones de ese tipo, aparte que existen muchas localidades que eran oficinas salitreras como pedro de valdivia, humberston, pampa blanca donde existen cementerios muy antiguos, de mas de 100 años donde no hay un alma y yo me he kedado a dormir ahi con mis amigos y es muy dificil dormir porque se sienten todo tipo de sonidos que no son habituales..

esa foto es real.. es muy comun en accidentes de ese tipo que las personas que mueren de una forma tragica su espiritu no se vaya, que se resigne a irse al otro mundo

doy fe de las cosas ke pasan en esa ruta carretera, hay cosas muy extrañas que pasan por esos lados.. doy fe de eso en el nombre de Dios.. no les miento amigos
 

salget666

Bovino adolescente
#31
valla exelente aporte la verdad si pone en que pensar ese video y mas por que parece que no es el unico caso un mil en este post y muchas gracias`por compartilo con nosotros
 
Arriba