Fantasma acosador

#1
Este es algo que le paso auna de mis tias cuando viviamos e la casa de mi abuelo, bueno total , un dia una de mis tias se encontraba lavando la ropa cuando sintio curiosamente que una mano le tocaba el trasero XD , ella volteo esperando ver a su esposo que se tomaba la misma libertad para con ella cuando estaban juntos, imaginense su sorpresa al ver que no habia nadie de tras de ella obviamente en un cuearto de lavado no hay lugar donde alguien se pudiera esconder y jugarle una bromita de ese tipo, mas por que la puerta estaba justo de su lado derecho y a completa visibilidad.

Total que ella se imagino que fue un musculo acalambrado o otra cosa por el estilo y contino lavando su ropa justo al dia siguiente sintio una fuerte nalgada = la misma historia volteo y nada , los eventos fueron subiendo de tono hasta el punto de que sintio pelliscos y sentia la presencia de alguine detras de ella incluso veia sombras. Muchos de ustedes diran.. sera? o no me creeran de plano pero lo que sigue esta cañon.
Un dia uno de mis tios se encontraba haciendo una pequeña sanja para colocar un tubo de agua justo de tras del cuarto de lavado, al pasar con sus herramientas cerca de un enorme ciruelo que habia comenzo a notar algo extraño enterrado , entonces decide llamarnos para que le ayudemos total que sacamos como unos trozos de tela bastante maltrechos y justo cundo tiramos para sacarlos por completo del suelo sale de entre tierra y girones de tela un craneo humano, "imaginen mi srpresa para ese entonces tendria10 años ".
total que mi tio llamo a curas y autoridades para deslindarse y se llevaran los restos , desde entonces mi tia dejo de ser molestada por esa presencia.

como ven ojala les haya gustado mi anecdota.
 
Arriba