fanservice afavor o en contra?

#1
pues hola mis queridos vacunos que los otakus del mundo se unan en este post y diganme que opinan del fansservice es bueno o malo dentro de los mangas o animes, tomando en cuenta que muchos animes y mangas hoy en dia lo tienen pero no por eso es nesesari tenerlo pues sin el se puede tener muy buena series y mangas asiu que la pregunta del millon le fanservice bien o mal y porque?​
 

rik57

Bovino de alcurnia
#3
Pues depende mucho del tipo de anime, ya que muchas de las series que veo contienen fan service que le dan un buen sabor al anime al momento de verlo.
En conclusion, me agrada el fan service que ofrecen las series :D
 
B

Bennu71

Visitante
#7
Un poco no se hace daño pero cuando se abusa de el como ejemplo el Lost Canvas la obra termina siendo un total asco.
 
#8
fanservice rulea ... sin el las series serian de niñas con todo el chilladero y la manita sudada aburrida... como en la realidad...

la relaidad deberia ser semejante al fanservice... ya que la mayoria de las mujeres aburren con exceso de cursilearia causado obviamente por exceso de telenovelas.
 
#10
fanservice rulea ... sin el las series serian de niñas con todo el chilladero y la manita sudada aburrida... como en la realidad...

la relaidad deberia ser semejante al fanservice... ya que la mayoria de las mujeres aburren con exceso de cursilearia causado obviamente por exceso de telenovelas.
pues en el caso de death note no a ocurrido eso y ese es un gran ejemplo de el uso o mas bien se muestea coimo recurso de fanservice el cual no ase que la serie sea mala de echo es una de las mejores y atmito que tiene susu momentos con misa pero no por eso se buelve pura chilladera como se piensa
en conclusion quita los escasoso momentos en que misa aparece conjh ropa sexi y sigue siando buena serie o sy me equiboco que alguien me lo diga
 
Arriba