Fans de superman respondanme algo

lost_soul_x

Bovino adicto
#1
que tal corral hace un rato estaba viendo smallville y me pregunte como es que DC o Darkhorse que me parece es la que hace los comics, aguanta tanta jalada con respecto a uno de sus personajes, como funciona? o en realidad viene todo eso en los comics de superman? en verdad no creo que pelee con zombies o rescate a alguien de un pueble de fanaticos religiosos o si?
saludos
 
#2
que tal corral hace un rato estaba viendo smallville y me pregunte como es que DC o Darkhorse que me parece es la que hace los comics, aguanta tanta jalada con respecto a uno de sus personajes, como funciona? o en realidad viene todo eso en los comics de superman? en verdad no creo que pelee con zombies o rescate a alguien de un pueble de fanaticos religiosos o si?
saludos

No succionar,respecto a lo que dices,ellos otorgan la licencia,mientras paguen,pueden destrozar al personaje.
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#5
pues si repartio los juguetes de Santa en Navidad ¬¬......... que de raro tiene que luche contra zombies..........
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#6
Han pasado todo tipo de eventos en los comics, puedes ver a superman contra dracula, hombres lobo, zombies, shamanes, momias, depredador, alien y muuuuuchos mas, la cosa es que se ve raro en la historia de tv pero los comics han tenido de todo no olvides que una debilidad de superman es la magia por lo que los magos y brujas o seres magicos le hacen daño y por eso los incluyen, lo realmente malo en la serie es que ya conocio a todos los enemigos que deberia de conocer hasta que sea superman, y ya que lo sea nadie se va a sorprender por que ya hay un chi#$o de superheroes, el timing de la serie es malisimo y le perjudica al comic muchisimo!!!
 

lost_soul_x

Bovino adicto
#7
ok ya vi mas o menos por donde va esto!, pero como quedan los fans de superman con todas esas jaladas!? deacuerdo? les gusta la serie? la boicotean?
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
ok ya vi mas o menos por donde va esto!, pero como quedan los fans de superman con todas esas jaladas!? deacuerdo? les gusta la serie? la boicotean?
Pasa algo especial con Superman:
Es el Hombre del Mañana. Mientras mas tiempo viva en la Tierra mas invulnerable se hace, sus habilidades fisica y mentales aumentan. Con una sobrecarga de energia solar hasta peude crear campos de fuerza. Es ridicula y abusrdamente poderoso... ¿Contra quien lo vas a enfrentar?

Es por eso que la mayoria de guionistas de la serie de Superman tienen que ponerlo en las situaciones mas absurdas y lcoas posibles: Estrellas de Mar gigantes intergalacticas que controlan la mente, seres de la Quinta dimension que no conocen las vocales, dioses extraterrestres que te matan enviandote a un ciclo de reencarnaciones infinitas. Tambien estan los comics en donde se juega con su mitologia: Si hubiera llegado en la epoca del Rey Arturo, en la casa de genghis Kan, si hubiera caido en Rusia y criado como sovietico (este comic particularmente es una joya pura, se llama Red Son), si lo hubiese criado los Luthor (Ultraman), los Wayne (Balas rasantes), los Guardianes de Oa (Last Son of Earth) Los mejores comics de Superman son los que bordean lo bizarro con lo humano. Un perfecto ejemplo de esto es All Star Superman (12 numeros)

Sin embargo, tambien estan los comics que se centran en su lado netamente humano: Tratar de acabar con el hambr een el mundo (sin exito), evitar que se sigan construyendo bombas y misiles (sin exito), ayudar a los sin-techo de USA (con exito, porque prometio una vez al año dejar todo lo que hace y vivir con ellos)...

A pesar de todo eso, no todo les gusta a los fans. Recientemente se publico una saga en donde Superman decidia hacer las de Forest Gump y recorrer USA a pie: Hasta Jhon Stewar lo critico en su programa.
 

Hie Frost

Bovino maduro
#9
Pasa algo especial con Superman:
Es el Hombre del Mañana. Mientras mas tiempo viva en la Tierra mas invulnerable se hace, sus habilidades fisica y mentales aumentan. Con una sobrecarga de energia solar hasta peude crear campos de fuerza. Es ridicula y abusrdamente poderoso... ¿Contra quien lo vas a enfrentar?
Simplemente es tal cual "El hombre perfecto" o al menos ese es lo q se quiere representar.
 

snakemgn

Bovino maduro
#10
asi es si ellos otorgan la licencia los grandisimos inutiles que hacen la serie pueden desmadrar al personaje a su antojo esta serie en lo personal me parece muy mala
 
#11
Pasa algo especial con Superman:
Es el Hombre del Mañana. Mientras mas tiempo viva en la Tierra mas invulnerable se hace, sus habilidades fisica y mentales aumentan. Con una sobrecarga de energia solar hasta peude crear campos de fuerza. Es ridicula y abusrdamente poderoso... ¿Contra quien lo vas a enfrentar?
bravo!!!!
solo falta ver el santo vs superman vs chuck norris
la neta kien save kien ganaria
 

fjgmyhd

Bovino adolescente
#12
Si, salen todo tipo de personajes que luchan contra superman, incluso hay un capitulo animado en el cual pelea contra los Thundercats.
 
Arriba