FANATICOS SI O SI

lelak08

Bovino adolescente
#1
Es cierto que muchos, miles y quiza millones de fanaticos de la WWE estan inconformes con el desempeño de la empresa y con muchas de sus figuras, pero seamos sinceros y confesemos que seguimos viendola porque nos gusta de alguna manera, no voy a reprocharlosporque es cierto la calidad de luchadores y la calidad de los guiones lo han vuelto como muchos la llaman la una Telenovela, pero no hay que perder la fe, y esperar tal vez rezar un poco por que al equipo productivo de la WWE tienen un camino largo por delante, ya que hay que recordar que mucho de lo que mueve masas son sus luchadores insignias de los cuales los mas importantes estan llegando al final de sus carreras y la WWE debe ser conciente de ello y si desean mantenerse por un largo tiempo mas deberan encontrar los reemplazos casi Inexistentes a luchadores grandes como The Phenom The Undertaker, el chico rompecorazones Sham Michaels y el asesino cerebral HHH.
 

SXzi_ASSKILLER

Bovino Milenario
#7
MMM para que creaste este tema????
Ojala que si cambien a los luchadores como esos que dijo Noxt...¬¬

ahh y se escribe Shawn no Sham....
 

tarraska

Bovino maduro
#8
ahhhh bullshit, la neta yo la veo esperando ver un sillaso, sangre, o lo brutal que fue a finales de los 90 con attitude por eso la veo, pero cada vez se poner mejor tna (extraño a aquel jericho)
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#9
MMM para que creaste este tema????
Ojala que si cambien a los luchadores como esos que dijo Noxt...¬¬

ahh y se escribe Shawn no Sham....

Si verdad ¿Solo para eso creo un tema?, es como cierto pseudo foro donde ahi abren temas hasta para pedir permiso de ir al baño .... al final SlipBoy corrigue a otro Fanboy
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#16
kien es sham michaels?????????
ese no lo konozko es nuevo en la WWE?????????
otro fanboy decepcionado
jajajajajajajaj
ya abundan en este foro
ni modos, sigamos soñando con la era attitude, sillas, mesas y sangre
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#17
hermanos no sean duros con el becerro puede ser un fanboy pero es su sentir dejen que se exprese pero pos alfon y alcabo es un show y la fomosa era attitude como dice el hermano de arriva no va a regresar ya valio por dios carnales superenlo esto es lo que ay ahora en la wwe es la realidad de la empresa pudo mas la mercadotecnia que el deporte no son luchadores son un producto y un buen producto que vende pues aunque no quieran y critiquen la wwe y digamos mil veces que ya es una basura la neta todos y genralizo todos los que conformamos el este gran espacio de lucha libre que nos tiene dado ba-k no andamos muriendo para buscar donde ver los ppv y digo todos porque me incluyo se que es una porqueri a la wwe pero deverdad ansio que el buen george ponga los links de sd para bajarlo asi que mi humilde opinion hermanos es lo que ay ahora y con esto nos conformamos (respecto al wwe) saludos hermanos y hacepto mentadas y pedradas se que varios me van a odiar pero creo que tengo razon bueno eso creo jeje ademas el hermnoa no es fanboy no menciono a cenna jejejejejejejeje
saludos razzzzzaaaaa
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#18
kien es sham michaels?????????
ese no lo konozko es nuevo en la WWE?????????
otro fanboy decepcionado
jajajajajajajaj
ya abundan en este foro
ni modos, sigamos soñando con la era attitude, sillas, mesas y sangre

:llorar::llorar::llorar::llorar: esa si era un gran epoca no como la actual de Fanboy
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#19
hermanos no sean duros con el becerro puede ser un fanboy pero es su sentir dejen que se exprese pero pos alfon y alcabo es un show y la fomosa era attitude como dice el hermano de arriva no va a regresar ya valio por dios carnales superenlo esto es lo que ay ahora en la wwe es la realidad de la empresa pudo mas la mercadotecnia que el deporte no son luchadores son un producto y un buen producto que vende pues aunque no quieran y critiquen la wwe y digamos mil veces que ya es una basura la neta todos y genralizo todos los que conformamos el este gran espacio de lucha libre que nos tiene dado ba-k no andamos muriendo para buscar donde ver los ppv y digo todos porque me incluyo se que es una porqueri a la wwe pero deverdad ansio que el buen george ponga los links de sd para bajarlo asi que mi humilde opinion hermanos es lo que ay ahora y con esto nos conformamos (respecto al wwe) saludos hermanos y hacepto mentadas y pedradas se que varios me van a odiar pero creo que tengo razon bueno eso creo jeje ademas el hermnoa no es fanboy no menciono a cenna jejejejejejejeje
saludos razzzzzaaaaa
aunque yo tengo una postura anti-fanboy tienes razon tocayo pek (mister)
 
Arriba