FANATICOS DE WOLVERINE

3xpl0r4d0r

Bovino adolescente
#1
Señores hace mucho que busco la forma de hacer real mi sueño, a lo mejor a muchos les paresca una bobada o una estupides pero a mi me ilusiona y me encantaria poder tener el resultado q espero...

Desde pequeño me meti un poco en el mundo de los dibujos animados tales como JLA, SPIDERMAN, BATMAN, SUPERMAN, X MEN... y muchos de los HEROES que ahi aparecen me gustaron, hasta que conoci el extraño mundo de LOGAN o WOLVERINE como todos le llaman y me facino el hecho de que tenga esas garras retractiles, bueno desde hace mucho años que trato de encontrar la forma de fabricar dichas garras, y no he tenido el resultado que espero, me refiero a encontrar la forma de que no se activen solas y no dañar a nadie ni a mi mismo....

bueno hoy urgeteando en la red encontre este video y me dejo impresionado x q yo no he podido conseguir realizarlas a ese nivel y quiero compartir el pequeño video con todos esos fans de WOLVERINE que yo se que aca hay MUUUUUUUUUUCHISIMOS, bueno sin alargar mas el tema les dejo el link donde pueden ver el video..

Compañeros BAKUNOS espero les guste....


ACA el link:

http://www.jovenescarmelitas.com/viewtopic.php?p=544681&sid=74c8af53e4d1127ed1c91f98cdf7c653 :histerica::vientos::aplausos:
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
Te apuesto a que en un mes veremos un video en youtybe sobre un chico que se corto las manos en un accidente :eek:

Sin embargo, mas risa me dio los comentarios que habia en el post:

che enfermo, que se busque una novia
_________________


pa que le ayude a hacer sus garras?
_________________

no, pa que deje de hacer m@madas como esashttp://www.jovenescarmelitas.com/posting.php?mode=quote&p=544670&sid=3d8ba44736f74ca081ec32577cf0fba5
http://www.jovenescarmelitas.com/posting.php?mode=quote&p=544670&sid=3d8ba44736f74ca081ec32577cf0fba5
_______________

Y no les voy a mentir, yo tambien quisiera una, pero porque en mi pais ya se aprovo la ley del Arresto ciudadano que le permite a una ciudadano comun y corriente atrapar a algun delincuente y llevarlo a la comisaria (aunque es mas probable que le corte los dedos tratando de amarrarlo)
 

3xpl0r4d0r

Bovino adolescente
#4
F.W.

Te apuesto a que en un mes veremos un video en youtybe sobre un chico que se corto las manos en un accidente :eek:

Sin embargo, mas risa me dio los comentarios que habia en el post:


_______________

Y no les voy a mentir, yo tambien quisiera una, pero porque en mi pais ya se aprovo la ley del Arresto ciudadano que le permite a una ciudadano comun y corriente atrapar a algun delincuente y llevarlo a la comisaria (aunque es mas probable que le corte los dedos tratando de amarrarlo)

Jajajaja de mas que pueden ocurrir accidentes pero si te fijas bn en el video desde el sitio donde salen las garras hasta la mano hay unos centimetros de distancia asi es que pienso yo que eso ayuda a no tener accidentes....

Y si los comentarios son chistosos pero te puedo asegurar que a ni uno de esos que hicieron comentarios medianamente sarcasticos o burlescos, ni uno de ellos les funciona el cerebro a nivel de poder repetir algo como eso..

Gracias por tu comentario
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#7
vaya... le quedaron bien las Garras, la verdad aunque si me pongo eso me llevan a la carcel..
de hecho hace mucho tiempo pense que seria util trae algo asi(Mas claro como los que usa Rayne (De el Juego Blod Rayne) para defensa personal estaria de lujo si alguien te quiere asaltar...jejeje, no soy gran fan de wolverine pero acepto que estan rifadas...
 

tilldarg

Bovino maduro
#8
pues se ven chidas y muy ingenisos pero pues si es para solo tenerlas de adorno en tu casa y ponerselas de ves en cuando
 
#10
Que estupidez es esa???????, xiales exactamente como dice el compadre anterior, ese es fanatismo caon, los comics y las pelis son para ver, o fantasear no para crear tonterías donde alguien mas pueda salir herido, como por ejemplo esa pobre caja de cartón, pos que le hizo a ese imbecil????????
:bakman: jajaja
 

alihanz

Bovino de la familia
#11
Que estupidez es esa???????, xiales exactamente como dice el compadre anterior, ese es fanatismo caon, los comics y las pelis son para ver, o fantasear no para crear tonterías donde alguien mas pueda salir herido, como por ejemplo esa pobre caja de cartón, pos que le hizo a ese imbecil????????
:bakman: jajaja
No puedo interpretar bien el comentario, solo decir que, pues bueno si, si nos paramos a pensar en esto, puede claificarse en tonterias, pero ¿que es una tonteria asi ocmparado con tanta tonteria que hacen personas que son responsables de muchas vidas humanas.¿Es mas estupido este tipo por hacer un juguete o es mas estupido el gobernante que invade un pais por simple insania, por avaricia o por no poder darle ala copntra a sus asesores?

Por otro lado, las armas han tenido muchas ideas salidas de la ficcion. Las armas bacteriologicas son ideas de La Guerra de los Mundos, donde Thomas A. Edinson usa bombas con influenza para luchar contra los marcianos. Las flechas explosivas que usa Rambo tienen tambien ese origen y las bautizaron con su nombre. La capa de invisibilidad es idea de la saga de Potter. El Pro Knife que se ve en Evangelion inspiro a la creacion de uan cortadora de metales industrial que se esta empezando a usar.

Y yendonos por la tangente otras estupideces han cambiado muchos habitos. Los cuchillos de comer tienen la punta circular porque a un obispo le molestaba que sus comensales se limpiaran los dientes con los cuchillos afilados, ais que los mando a bolear. Las botellas de cocacola son de vidrio aunque ya se habian fabricado envases de lata, solo que en esa epoca la gente tenia mucho miedo de tomar algo que no podian ver. La idea de los 7 años de mala suerte son por el ciclo espiritual en el que creian los romanos.

En conclusion y para no alargarla, existen muchas estupideces en el mundo ¿Por que preocuparnos con todas si nos podemos divertir con las nuestras?
 

mondlc

Bovino Milenario
#12
jajaja ps estaria chingon tener una de esa por que por lo regular siempre estoi metido en pleitos y me ayudarian mucho Sobre welvorine me gusto mucha la peliculka que acaba de sakar mui buen ahistoria
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#13
lo unico que no me agrado es que hacian demasiado ruido y que a mi parecer les faltaba filo jejejeje
pero si quisiera unas para mi
 
#14
Neta me parecen GENIALES!!!! quien no quiere unas asi, lo que si es que tendrias que tenerlas muy bien cuidadas para que un imbesil no se lastime queriendo "verlas" de cercca.

Donde le puedo preguntar en cuanto me vende un par!!!
: p
 

josecalli

Bovino adicto
#15
perdon por mi comentari pero pienso que de niños todos soñamos un un personaje de ficcion y peenso que ay se deberia de que dar el la ficcion y no sobrepasar limites

ya que podrian dañas ao se usados pora fines no muy gratos
 

clave78

Bovino maduro
#17
3xpl0r4d0r
creo ke puedo mejorar ese inventillo
con un regulador de presion para ke las garras salgan despacio o rapido
dejame ver si hay material en el taller para crearlo
estudio maquinas y herramientas y control numerico computarizado
lo digo por el comentario ke dejaste al final del tuyo
deja te hago un plano y te lo envio
a ver si tu lo puedes armar alla donde estes
 

PREUS

Bovino Milenario
#18
No pude ver el video
lo podes poner de nuevo y con gusto te doy mi opinion
y para los que te dan comentarios negativos no les agas caso
yo soy fan de Star Wars y de la misma manera trate de hacer
mi espada de luz neon y pues si funciona busque y encontre en internet
unos planos y me funcionaron pues igual con lo de tus garras de Wolverine
creo que si es muy factible el echo de querer hacer unas suerte y como diria

Yoda Intentes no aslo o no lo hagas
 
Arriba