Fanaticos? 190 000 Dlls por un BOLETO RAYOOOS!

#21
GRan Alkaline! xD Los boletos estan en mas o menosz 30, 35 dolares los mas varasz... qee qomo sé? hace una semana estube en Dallasz haha =P
Puedo creerte que fuiste a texas... pero sinceramente esos precios son imposibles talvez te confundiste y era el cover para algun bar el día del partido... jaja.

Los boletos van de 2400 dolares hasta 269,000 :eolo:
 

zascuach

Bovino maduro
#22
Primero lee bien la publicación y despues dices... la subasta no es por un boleto ¬¬ es por 30 boletos osea una suite vip completa, incluye refrescos, comida, cerveza y vino todo ilimitado durante el partido, un barman y meseros y dos lugares de estacionamiento vip... entonces supongo que esto es para alguien que organize viajes por eso el precio tan elevado entonces si son un grupo de 30 cada boleto cuesta 6333 dolares lo cual se me hace un precio justo por el lugar y todo lo que incluye...

Jajaja... bueno ya era todo :D parece que yo publique los boletos jaja... ok ya bye ¬¬
me quitaste las palabras de los dedos!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
Mmmm, veamos, está un equipo que no debería de estar ahí por rateros y que me cae gordo que de pilón es el favorito (odio a los acereros), me cae X Green bay. ¿fan de hueso colorado para el americano? pues no. También faltaría el viaje, hotel, comidas, chucherias, etc... por el precio mas bien voy a ir a "Dallas". Ya no hay moral :tomate:
Si no estuviera Pigsburgh, mejor me compro una telera grande, mucha botana, invitar a los cuates, haciendo apuestas, unas putas, muchas chelas, carnes asadas y me sobrará lana... E inclusive me compraria una casa... Por $2,375,000.00 varos..... siii, más de 2 millones de varos, no pos guau.
 

kimhec

Baneado :(
#26
Primero lee bien la publicación y despues dices... la subasta no es por un boleto ¬¬ es por 30 boletos osea una suite vip completa, incluye refrescos, comida, cerveza y vino todo ilimitado durante el partido, un barman y meseros y dos lugares de estacionamiento vip... entonces supongo que esto es para alguien que organize viajes por eso el precio tan elevado entonces si son un grupo de 30 cada boleto cuesta 6333 dolares lo cual se me hace un precio justo por el lugar y todo lo que incluye...

Jajaja... bueno ya era todo :D parece que yo publique los boletos jaja... ok ya bye ¬¬
es cierto, pero sea como sea esta muy caro
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#30
uy osea que me quede corto, acabamos de vender uno para zona VIP, con avión boleto para el super bowl, 4 noches en el Hilton y ver a los jugadores por la módica cantida de $35,000 pesotes mexicanos,y lo siento amigos se me pasó ofrecerlo por acá, bueno ya habrá alguna otra oportunidad.
Saludos y que gane el mejor.
 
Arriba