Fanaticos? 190 000 Dlls por un BOLETO RAYOOOS!

Tharii

Bovino maduro
#1

Ahi nomas para que se den una idea de cuanto pagan por un juego en un lugar VIP! se me hace algo enfermiso pero bueno...:eolo:

el link esta aqui Link
 

Bettis

Bovino adicto
#8
cha si esta caro pero ha habido casos en que se vende el boleto en mas de 600 mil dolares el dia del superbowl.
 
#12
Primero lee bien la publicación y despues dices... la subasta no es por un boleto ¬¬ es por 30 boletos osea una suite vip completa, incluye refrescos, comida, cerveza y vino todo ilimitado durante el partido, un barman y meseros y dos lugares de estacionamiento vip... entonces supongo que esto es para alguien que organize viajes por eso el precio tan elevado entonces si son un grupo de 30 cada boleto cuesta 6333 dolares lo cual se me hace un precio justo por el lugar y todo lo que incluye...

Jajaja... bueno ya era todo :D parece que yo publique los boletos jaja... ok ya bye ¬¬
 
#15
Primero lee bien la publicación y despues dices... la subasta no es por un boleto ¬¬ es por 30 boletos osea una suite vip completa, incluye refrescos, comida, cerveza y vino todo ilimitado durante el partido, un barman y meseros y dos lugares de estacionamiento vip... entonces supongo que esto es para alguien que organize viajes por eso el precio tan elevado entonces si son un grupo de 30 cada boleto cuesta 6333 dolares lo cual se me hace un precio justo por el lugar y todo lo que incluye...

Jajaja... bueno ya era todo :D parece que yo publique los boletos jaja... ok ya bye ¬¬
tienes razon, pero aun asi se me hace elevado, son mas de 60, 000 pesos. Y ahora, suponiendo que vayamos a ver un partido del mejor equipo del mundo, osea el america, yo no voy a comer ni a tomar vino por ver el partido, prefiero llegar habiendo comido.
 
#16
Primero lee bien la publicación y despues dices... la subasta no es por un boleto ¬¬ es por 30 boletos osea una suite vip completa, incluye refrescos, comida, cerveza y vino todo ilimitado durante el partido, un barman y meseros y dos lugares de estacionamiento vip... entonces supongo que esto es para alguien que organize viajes por eso el precio tan elevado entonces si son un grupo de 30 cada boleto cuesta 6333 dolares lo cual se me hace un precio justo por el lugar y todo lo que incluye...

Jajaja... bueno ya era todo :D parece que yo publique los boletos jaja... ok ya bye ¬¬
jaajjaja no te sulfures alka no ves que no saben ingles...deja a la chusma
 
#17
tienes razon, pero aun asi se me hace elevado, son mas de 60, 000 pesos. Y ahora, suponiendo que vayamos a ver un partido del mejor equipo del mundo, osea el america, yo no voy a comer ni a tomar vino por ver el partido, prefiero llegar habiendo comido.
Es algo así como 82,329 pesos... Y sí lo vale, es el superbowl en suite vip en el mejor estadio del mundo...

No mano cuando juega el américa te dan boletos si compras un negrito bimbo y hasta te incluye la playera "de gala" jajaja :D :D

jaajjaja no te sulfures alka no ves que no saben ingles...deja a la chusma
Tu no aprendes cabrón :D :D
 

The_Oz

Bovino maduro
#20
GRan Alkaline! xD Los boletos estan en mas o menosz 30, 35 dolares los mas varasz... qee qomo sé? hace una semana estube en Dallasz haha =P
 
Arriba