Fan club n95 platicanos del tuyo

nayo_8804

Bovino adolescente
#62
orale... psss el mio anda bien hasta ahora,, solo con una bronca, no puedo kitarle el juego de Bomberman alguien sabra como?

pd. ya intente kitarlo desde el sistema y desde la desinstalacion
Pues si lo tienes vuelvelo a instalar y te dira que si lo quieres sobreescribir pon que si y ahora si intenta desistalarlo. espero te sirva.
 

data23

Bovino maduro
#63
pues soy usuario de un n95 hace apenas como 2 meses, esta es parte de la historia (es copy & paste de un post mio en otro foro:)), tenia un sony ericsson w200 (muy buen fon y aguantador)

pues apenas me acaban de heredar un n95 con un borrachazo (el display desecho), el caso es que si lo echaba a andar era mio, tons como siempre compro componentes electronicos en republica del salvador (DF), pues conozco algunos pasajes que manejan pura telefonia, chachareando pregunto en cuanto me sale el cambio del display y pues salia entre $400 y $500, tons me encuentro con uno en el que el puro display salia en $250 (nuevo) y la instalación en $50, tons dije como va
, no tardo mas de 10 mins y el fon funcionando a la perfección
.


ya le actualice el sistema operativo, funciona muy bien, la camara es de lo mejor que he visto en celulares, he quedado enviciado con el snakes.
ahora una duda, este n95 es el conocido como de 4Gb, esta usando una memoria de 2Gb, con la actualización podre utilizar memorias mas grandes de 4Gb? (talvez de 8)
 

CEzARska

Bovino adicto
#64
pues mi N95 me ha salido muy muy bueno,
le puse unos juegos que encontre aqui en el foro y los jaló de poca ma...
y pues es mi cel de batalla, lo uso diario en las noches para ver youtube hasta dormirme jaja
(lo que si me preocupa es que despues de casi una hora de estar viendo videos en youtube se calienta muchisimo, la pantalla y la bateria xD)
eso si como dice un compañero bakuno, se le termina muy rapido la pila
pero no le veo mas problema, tengo el cargador a la mano
y toda mi familia usa celulares Nokia, asi que hay un cargador en cada habitacion
saludos
 

CEzARska

Bovino adicto
#65
En eso si no estoy de acuerdo

ya le actualice el sistema operativo, funciona muy bien, la camara es de lo mejor que he visto en celulares, he quedado enviciado con el snakes.
ahora una duda, este n95 es el conocido como de 4Gb, esta usando una memoria de 2Gb, con la actualización podre utilizar memorias mas grandes de 4Gb? (talvez de 8)
La camara la detesto, si, son 5 megapixeles con lente Carl Zeiss, pero TOMA LAS FOTOS MOVIDAS :( y para tomar una foto bien hay que enfocarla como 5 segundos (lo que es una eternidad para momentos especiales)
tube un Sony Ericsson K850, y me encantaba por el flash de luz de xenon, ese cel era de 3.2 mp pero tome las mejores fotos que he tomado con el, con ese flash tomaba fotos de alta calidad en menos de un segundo
PD. jaja curiosamente ese celular me lo robaron en la calle de salvador, en la plaza del celular xD... malditos
 

data23

Bovino maduro
#66
hola CEzARska, cuando uso la camara, primero evaluo que tipo de tomas serán y hago los ajustes manuales (tiempo de exposición, sensibilidad, saturación de color, etc), casi nunca utilizo el modo automático, porque precisamente pasa eso que mencionas que salen movidas, quemadas o muy oscuras, además que el telefono tarda mas en hacer los ajustes y tomar la foto, por lo que puedes perder la oportunidad de tomar una buena imagen.
he comparado las camaras del samsung messenger, nokia e71, y un sony de la serie w (3Mp) y definitivamente me quedo con el n95.

nota adicional, a pesar que el sensor es de 5Mp, siempre lo tengo ajustado entre 2 y 3 Mp, razon: para que el telefono no tarde en procesar mucho las imagenes y pueda ahcer mas tomas en menos tiempo

saludos:vientos:
 
#67
Pues yo que puedo decir apenas el dia de ayer actualize el firmware de la V20 o V22 no recuerdo bien cual tenia antes jajaja a la V35.2.001 13-10-09 RM-160 de mi N95 y llevo usandolo un año exactamente y hasta la fecha corre de maravilla uno de los mejores celulares que eh tenido, lo acabo de hackear tambien y estoy instalando algunas apps jajaja
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#68
ahora una duda, este n95 es el conocido como de 4Gb, esta usando una memoria de 2Gb, con la actualización podre utilizar memorias mas grandes de 4Gb? (talvez de 8)
si de echo puedes meterle hasta 16gb con la microSD pero tengo entendido a que en algunas ocasiones se vuelve lento el telefono por la compatibilidad de la tarjeta asi que mejor te recomiendo que le pongas una de 8GB
 
#69
pues yo tengo un N95 desde hace 2 meses, se lo compre a una hermana de un amigo!

y pues no lo tenia actualizado ni juegos ni nada, jajaja!!!!

desde que adopte a mi pequeño retoño lo he puesto mejor, antes lo traian con un micro de 1gb, jajaja!!!!

ahora lo traigo con una de 8gb, ya lo actualize y quedo de super lujo, mas rapido y con mejores aplicaciones....

lo que no encuentro es la aplicacion del rotateme,

si saben como firmarla, se los agradeceria...

mi correo es noster_03@hotmail.com

les agradecere su ayuda...
 
#70
el mi está muy bien esepto que el navegador del gps no funciona alguna idea de como lo reactivo. Alguien sabe como darle mantenimiento al sistema operativo de antemano gracias. el Reve
 
#71
k hay bacunos . tengo el n 95 y para mi es una chulada de cel , el uniko detalle es ke la pila se termina muy rapido pero de hay en fuera esta perro , prox tendre en mis manos el n 97 ya les platikare ke pex , animos corral pasenla chido
 
#72
pues el mio jala muy vien y a diferencia de mister popular yo no mando tantos mensajes , pero si que despues de 1 año la pila ya no es la misma
 
#73
El teléfono n95 es uno de los mejores celulares a buen precio, digo, yo soy de méxico y por ahora anda alrededor de los 6000 pesos algo así de 460 dolaritos y para todas las funciones que tiene, es uno de los de clase media (gama media) que podemos conseguir los mortales como yo.

RECUERDEN QUE ES UN CELULAR NO UNA MINI LAP O ALGO POR EL ESTILO

SALUDOS A MIS HERMANOS BAKUNOS
 
#74
saludos bakinos una pregunta yo tambientengo un n95 pero mi pregunta aver si alguien me puede responder quiero conectarme a internet amediante una red wi-fi pero las redes que encuentro traen clave, como le hago para volar la clave si alguien sabe de antemano gracias
 

miguelk

Bovino maduro
#75
ayuda con mi n95 no me deja instalar archivos .sis me pone k el archivo esta dañado
y al eliminar me dice fallo en la eliminacion
 
#77
Solución

hola amigos tengo un N95 de movistar mexico quiero pedirles el favor que si alguien sabe como liberarlo con alguna clave IMEI por que tengo un chip de telcel y lo quiero usar ha y una pregunta la garantia se anula al liberarlo si me pueden responder aqui o por MP
gracias y que la pasen chido :cucu::)

Pues te la pongo bien suave, a mi me pasó igual, fui al Centro de atención telcel y me ofrecieron dos opciones, le instalaban un adaptador para el chip de telcel GRATIS. cómo mi equipo solo tenia tres meses de uso me ofrecieron cambiarmelo por uno nuevo del mismo modelo por solo 300.00 ya de telcel

Por otro lado el aparato es para mi gusto buenísimo, la cámara es excelente, la pantalla muy buena, solo le falta un mejor manejo de la música

Si alguien tiene un mejor programa para musica se lo aradezco
 

papipadrote

Bovino maduro
#78
este fon es una chingoneria vale lo q cuesta al 100 yo lo uso full desde el wi-fi el gps con sygic y el acelerometro con nokmote tmbn la cam y lo mas chingon youtube con opera 11 lo unico q se le acaba la pila en 1 dia
 
#79
ayuda con mi n95 no me deja instalar archivos .sis me pone k el archivo esta dañado
y al eliminar me dice fallo en la eliminacion

trata de insstalarlos desde el ovi suite, o formatea tu memoria , algunos no se te instalan xk son certificados caducados, solo rgresa la fecha de tu cxel x aya de 07 o 08 y ya,

y este cel no es gama media, nooo

cuando salio era de gama alta , el mejor de los celulares en su tiempo
y aun es de los mejores relacion precio prestaciones

para crakearlo , tambien checa las caducidades y los programas que bajan depende de el firm k tengas amigo
 

FER REB

Bovino adolescente
#80
ayuda con mi n95 no me deja instalar archivos .sis me pone k el archivo esta dañado
y al eliminar me dice fallo en la eliminacion
las aplicaciones sis tienen que ser firmadas osea pagar por ellas y para eliminar solo tienes que eliminar desde administracion de archivos
suerte.
 
Arriba