Fan club n95 platicanos del tuyo

#41
K onda oye para pasarlas solo las seleccione y las copie a la targeta de memoria del cel y ya con eso aparecieron con la portada del disco y esta bueno pork tambien corrigue los nombres de las cansiones y pone de k album que es y de donde puedo bajar las portadas de los discos? :vientos:
pues mira la verdad yo utilizo san google pongo el nombre del artista y le doy a buscar en imagenes

espero te sirva

saludos:metal:
 

FER REB

Bovino adolescente
#42
que ondas carnal mejor decidete, la neta es mejor estarnos apoyando o no bakunos?

saludos

p.d. no es reclamo es comentario:metal::metal::metal:

relajate boother como sabes que era para ti jajajajajajajajaja y yo a ti y a todo ell corral les recomiendo que visiten los post de ayuda del buen amigo abraham 1205 un verdadero genio con nseries y no pedasos.
salu2
 
#43
relajate boother como sabes que era para ti jajajajajajajajaja y yo a ti y a todo ell corral les recomiendo que visiten los post de ayuda del buen amigo abraham 1205 un verdadero genio con nseries y no pedasos.
salu2
jajaja no te preocupes bro yo lo tomo a broma y si el cuate abraham 1205 es chingo la verdad, pero como tu dices aqui en el post estamos para hacharnos la mano en cosas que desconozcamos de nuestro n95 y pues para eso estamos no carnal.

saludos

:metal::metal::metal:
 

LeBron23

Bovino maduro
#44
k tranza mi problemas es k no puedo meter temas alguien me puede desir como

pd. ya abri todas las carpetas y no encuentro ninguno y los pongo en kualkiera y no los reconoce
por fa ayudemne
 
#45
k tranza mi problemas es k no puedo meter temas alguien me puede desir como

pd. ya abri todas las carpetas y no encuentro ninguno y los pongo en kualkiera y no los reconoce
por fa ayudemne
mmmmmmmmmmm

que tipo de temas estas tratando de instalar y en que telefono

mira sin son themes con esta extencion ".tht" nunca te los va a leer ya que los themes para los telefonos con sistema operativo symbian vienen empaquetdos en archivos con la extencion ".sis" o ".sisx" en el caso de los 3a generacion

por aqui debe de estar todavia un post con paginas que puse para descargar themes, videos, archivos flash y demas para casi todos los modelos de celulares

saludos
 

mXDrAkEXx

Bovino adolescente
#46
pues yo estoy feliz de la vida con mi n95-8gb hace todo lo que quiero cuando me pierdo me dice donde ando lo ocupo como reproductor de musica tomo fotos muy buenas y ademass cuando necesito revisar algo desde internet puedo hacerlo toda mi vida en la bolsa de mi pantalon ademas de que a tenido suerte me han asaltado 4 veces pero no me han quitado el telefono si lo e protegido como no tienen idea XD pero si me encanta el telefono y pues estoy juntando para cambiarlo por uno mas nuevo pero creo que esperare hasta el n900
 

pipelote

Bovino Milenario
#47
k tranza mi problemas es k no puedo meter temas alguien me puede desir como

pd. ya abri todas las carpetas y no encuentro ninguno y los pongo en kualkiera y no los reconoce
por fa ayudemne
Los temas deben ser para symbian, es decir en formato .sis y los tienes que instalar como cualquier otra aplicacion ya sea en la tarjeta o en la memoria interna. Despues para seleccionarlo debes ir a menu-herramientas-configuraciones-generalpersonalization-themes-general. Esa es la ruta en el telefono donde los vas a encntrar, despues le puedes dar en opciones y preview para una vista previa o set para establecerlo. Espero te ayude y por ahi he subido varios temas y seguire subiendo asi que si te gustan psss adelante. Saludos
 
#48
Archivos dañados

bueno esto es para todo aquel que gosa de tener 1 n95 y quiere compartir con el corral todo lo bueno y lo malo de su equipo, aplicaciones, temas, link de utilidad y todo lo que tenga que ver con nokia n95 saludos
Hola que tal.:histerica:

Soy nuevo en esto de los foros. Y mi mensaje es para pedir ayuda.
Sucede que intente meterle el N GAGE al N95, bueno si pude con el sofware sikman, el asunto es que no detecto los juegos al ejecutar la aplicacion Ngage, despues me di cuenta que ya esta un icono con NGAGE y pense...:nerd:
Es el que viene de fabrica puesto que en el manual dice que hay un demo.
Le pregunte a mi hermano (el dueño) y me dijo que lo habia descargado.:mad:

Despues volvia a activar la seguridad de N95 y segun yo todo debe estar bien (despues vere lo del mentado NGAGE:cansado:), despues intente ponerle un tema y me aparecio una leyenda "archivo dañado", ya he intentado meterle otros y la leyenda es la misma.
Hay solucion a eso?:D::

Por otro lado... Si es ke quiero instalar nuevamente el Ngage con el sikman tengo que desinstalar lo que sea que haya sido que bajo mi hermano (version o demo de Ngage).

Y por otro lado... El Ngage se tiene que instalar a fuerza en la memoria del telefono? O tambien se puede instalar en la memoria "externa".

Espero que esta experiencia le sirva a alguien y que tanbien alguien me guie a resolver mi problema.:histerica:

Suerte a todos.
 
#49
Hola, yo estoy feliz con mi nokia n95, sòlo que se le baja la pila muy ràpido y sin escuchar mùsica, ademàs quisiera saber si hay temas que tengan sonidos cuando deslizas la pantalla, me puedes echar la mano??? saludos!!!
 
#50
pues ami no me gustaba los iphones y ipod por ceer que por ser de la aple seria dificil hackearlo y no , fue todo lo contrario ompre un ipod touch y le he metido como 100 apps y no compre un iphone por ser muy caro y con una camara muy pobre

y despues de tanto tiempo esperando comprar mi n95 por las maravillas que he esuchado y leido sobre el logre comprar uno usado en 3000 pesos esta muy bueno pero yo queria el negro de 8gb y no baja de 5 mil

ahora no he podido meterle nada y ya tengo 1 semana con el
le meti el xplore y las aplicaciones me siguen marcando una fecha de vencimento
debo meterle apps hackeadas o solo con que se instale bien el plore es decir solo con hackear el cel

me interesa el gps, maps la camara espia,y el oficce
lo unico que no me gusto es que no es al touch screen me acostumbre al ipod de una vez que otro celular recomiendan que sea touch screen
y si le instalo el windows mobile al n95 es el sistema o solo para poder utilizar bien el ofice?
 
#51
hey q tal bacunos pues yo tengo un pequeño problema con mi n 95.
es q el GPS creo q ya caduco xq ya no indica por vox podrian ayudarme porfavor
 
R

RamRod09

Visitante
#52
ke onda bakunos alguien ha utilizado joikuspot? No lo he podido pasar la red del tel a la pc, alguien sabe como?
Gracias
 
#53
Habia notado eso de que tomaba las fotos de noche fuera de tiempo pero pense que era normal luego lo comparare con un n95 pero si algo note pero con un N82 por que ese telefono tomo mejor la foto de noche mejor que el mio n95 -8gb pero pense que era por que el tamaño del flash era mas grande y pense que era por eso y despues pense que eran suposiciones mias pero ya veo que no del todo eran suposiciones estare checando para ver si alguien tiene algo para mejorar lo del flash saludoss
 

foperst

Bovino maduro
#55
me facina este telefono graba video de super lujo y ni hablar de las fotos, aparte del rotateme del autohangup y de un programa que al voltear el telefono lo pone en silencio, esta de web us ademas le meti la mem de 8 y jala chingon y ni que decir del garmin, se la rifo nokia cpn este equipo, ahora estoy buscando un programa que por si acaso te lo roban te da la direccion por gps, para partile su madre al pinche rata jajaja saludos!!!
 

mathiias

Bovino adicto
#56
hola a todos vengo presumiendoles un n-95 8 gigas q adquiri(usado) pero aun asi me late y como soy nuevo en symbians pues espero ayuda mi primera pregunta es si es cierto q este modelo salio muy delicado un amigo tenia uno igual y dice q se le cayo de la bolsa y ya no le sirvio saludos
 

foperst

Bovino maduro
#57
hola a todos vengo presumiendoles un n-95 8 gigas q adquiri(usado) pero aun asi me late y como soy nuevo en symbians pues espero ayuda mi primera pregunta es si es cierto q este modelo salio muy delicado un amigo tenia uno igual y dice q se le cayo de la bolsa y ya no le sirvio saludos
neta que muchas felicidades y en hora buena por esa gran adquisicion, mira de que son muy delicados ps si pero piensa como que es una mini computadora y no un telefono y tratalo como tal, si puedes luego luego comprale su funda de goma o algo asi, vas a ver que ese equipo no te va a desepcionar es de lo mejor que hay, saludos!!!
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#58
hola a todos vengo presumiendoles un n-95 8 gigas q adquiri(usado) pero aun asi me late y como soy nuevo en symbians pues espero ayuda mi primera pregunta es si es cierto q este modelo salio muy delicado un amigo tenia uno igual y dice q se le cayo de la bolsa y ya no le sirvio saludos
pues si aunque fijate que a mi se me ha caido 2 veces una del escritorio de la compu en la oficina y la otra se me cayó de la cama cuando hablaba por teléfono jejeje y vieras que se ha portado chingon yo tambien dije ya valio madres pero probé todo y afortunadamente funciona =)
 
#59
hola amigos bakunos saben que dede hace rato quiero instalarle el quickoffice a mi nokia n95 pero no he conseguido najar ninguna aplicacion, las que he bajado me dicen que no son compatibles con el telefono, haber si tendras el quickoffice para instalarlo ya que nome deja abrir nada de excel ni siquiera como antes que si podia hacerlo te agradeceir amucho me ayudaras con eso ya que si lo requiero mucho por que si lo uso bastante ya sea en excel, wrd todos esos programas los uso mucho, por favor gracias
 
Arriba