Fan club n95 platicanos del tuyo

#21
Tengo una pregunta, tengo un pack de juegos y los copie en una carpeta a mi cel sin instalarlos y he intentado enviarlos abriendo desde herramientas, administracion de archivos y ahi selecciono la carpeta donde estan mis juegos y de ahi los quiero enviar pero me dicen que estan bloqueados entonces quisiera saber como enviarlos a otros celulares?????
pues bien facil mi cuate

instalate el x-plorer y con ese los puedes enviar

saludos
 

goma rules

Bovino maduro
#22
yo tengo un n95-8gb ya no lo uso por ahi lo tengo tirado, no me gusto el material de las teclas se despinto muy rapido, (lo utilizaba solo para mensajes, mando aprox unos 200 diarios), la tecla del menu se desprendio y la tecla para subir el volumen no sirve, lo abri para revisar y al parecer se desprendio y hay que soldarlo bien ya que esta chueco.

El cel me parecia muy lento al prender... tardaba mas d 1 min.

con mas de 2500 mens en el buzon de entrada se ponia super lento..


Saludos!
Para que quieres 2500 mensajes en la memoria, no creo que los vuelvas a leer pero bueno cada quien hace con su cel, lo que quiere

Bueno el mio es un N95-3 actualziado con la version 20.3, corre de maravilla musica, pelis, temas, pdf, word, powerpoint, la gps, los mapas, juegos sis y con la memoria de 8 no se traba, saludos
 
#23
mi n95 se reiniciaaa la vdd es un cel muuy bueno peroo pues lo faormatie lo hakie y nada actualize el sof y nada ace poco me di cuenta ke la bateriaaa no sella bien ya que esta rota de un lado sera ke tenmga ke ver esto??????? me ayudarian demasiado de vdd
 

raulgs09

Bovino Milenario
#24
El mio esta de maravilla como nuevo era de telcel ahora es libre n95-3 con 4gb pero proximamente 16 gb jala de maravilla del todo a todo lastima que no puedo hacer spam pero que paginas buenas y con aplicasiones tienen? yo tengo varias pero me gustaria saber cuales son sus preferidas si pueden mandenme MP saludos!!!
 

juan4carlos

Bovino adolescente
#25
yo cuando quiero un tema para mi n95 entro a la red con mi cel y checo mi hi5 (supongo que es como el facebook pero en fin este lo conoci primero) y aparece una ventanita onde me dan temas y aplicaciones gratis.. si alguen quiere que le firme su rotateme pidamelo ya aprendi como. o aqui hay muy buenos post co exelentes temas. y juegos la verdad no se no le he puesto. espero les sirva mi info y si no la neta el n95 es la neta no le pide nada a ningun cel.

otra es para tener la aplicacion de youtube solo le das la direccion de youtube en tu cel y hay aparece la opcion de descargarlo inclusive el gogle map que para mi gusto esta mejor que el que trae el nokia
saludos
 
#26
Tengo el N95 8GB con solo una unica queja...

Es un cel genial :chommy:, le he instalado el nokia maps 3, el ngage 100% funcional, el lector de codigos muy poco usado con el quikoffice creo documentos de word o excel, con el ovi suite de nokia le paso la musica con caratula al cel, juegos 3d tanto sisx como java funcionan sin ningun problema, le tengo instalado el memory booster y veo mejora en su rendimiento, el inalambrico va genial el internet va muy bien con el youtube, los videos que graba se ven bastante bien al reproducirlos en una tv, puedo manejar mi cel desde mi laptop mediante el rs60pro, puedo hacer lo contrario mediante el wipresenter de psiloc, y les podria hablar de mas funcionalidades que le he instalado a mi cel... :vientos:. el google maps es mejor que el que nokia maps, pero prefiero el nokia maps porque ese no necesita el internet para mostrar el mapa ni para la guia por voz ni para busqueda de lugares ya que se le puede cargar en la memoria...



El unico Gran Problema que tiene este N95 8Gb, es el flash de la camara!!!!:cowverine: es como si no estuvieran sincronizados el flash con la captura de la imagen, me salen fotos poco claras y lo digo porque lo he comparado con el n95 normal, la misma escena, y el resultado es una foto oscura comparada con la foto del n95 normal...

tiene el firmware 20.2 que es el ultimo para mi version de celular... y no corrigio el detalle de la camara :histerica:... es mi unica gran queja...

En fotos de dia no hay diferencia entre n95 y n95 8GB pero las que requieren flash... ahi si hay una enorme diferencia.. muchisimo mejor las del n95 normal. queda claro?:nerd:si resalto este punto es que realmente si alguien ya lo habia notado y ha logrado corregirlo, que me pase el tip!
 
#27
pues yo sigo insistiendo con lo mismo

pongamos que programas tenemos en nuestro n95 y una breve explicacion, espero les parezca bien

bueno empiezo yo y estan son las aplicaciones que tengo :

drakarius: pues ya lo conocen, aplicacion que trae lo necesario para hackear tu n95

rompatcher: este es muy bueno hay diferentes tanto para acompletar el hack, o bien el que yo tengo que sirve para tener desactivados todos los sonidos de la camara.

mobile securite: antivirus de trenmicro muy bueno tambien no te consume tanta memoria

youtube: no necesito explicarlo verdad

secman: pues algunos ya lo conocen, espara poder instalar juegos crackeados a la aplicacion n gage
nota: yo tengo instalada la version 1.21 en español

smartmovie v4.10 en español: excelente aplicacion para poder ver videos en varios formatos como son, 3gp. flv. avi. mp4

nokia maps v2 crakeado y full

emulador de nintendo y gameboy advance

y pues le sigo instalando otros

ademas de que con la opcion de transferencia de musica del pcsuite le puedo poner imagen a mis archivos de musica, si quieren les puedo decir como ponerselos luego subo imagenes

saludos
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#28
wow veo que muchos si le sacan provecho a su n95 una duda, lo del gps alguien me podria dar una asesoria de en realidad como funciona ? asi la asistencia por voz, o por mapa lo que pasa es que segun yo lo tengo crackeado pero mmm aveces al abrir el nokia maps solo me pone la pantalla asi como de color cafe, y no hace nada tengo que salirme y volver a entrar para que me marque ya el mapeo, con rutas colonias etc creo que alomejor lo tengo mal instalado pero no reprocho ninguna buena asesoria de un buen compa-bakuno u.u

saludos
 
#30
esta bien veo que muchos quieren ponerle las caratulas a su n95

bueno la verdad es algo muy sencillo ( bueno para mi ) aqui va los pasos

1.- sin conectar el cel al pc abren la trnsferencia de musica

2.- en el menu se van a opciones

3.- en la opcion de "ubicacion de mi coleccion" van a poner la direccion donde tienen la carpeta del disco al que le quieren poner la imagen ejemplo C:\Documents and Settings\VEROGE\Escritorio\mis albums con imagen\

4.- veran que en la ventana del nokia music mannager se pondra el listado de las canciones del disco seleccionan todas a las que le quieran poner imagen

5.- las sombrean tambien y acontinuacion sobre cualquier cancion seleccionada le don un clic derecho con el mause que les abrira un menu con la opcion de editar dar un clic

6.- la opcion editar les abrira una ventana con varias opciones activan la casilla que marca "obra de arte" si no tiene imagen damos un clic en la carpetita que nos abrira una ventana de busqueda
nota: si tienen la imagen del disco en la misma carpeta abran esa carpeta y seleccionenla si no descargen la imagen de internet y guardenla en una carpeta que no les sea dificel de recordar donde esta

7.- hubicada la imagen la seleccionan veran que al costado de la carpetita se pondra la imagen, le dan dos clics a la palomita verde.

8.- veran que al costado de la casilla de seleccion de la ventana principal del N M T saldra un engrane, esto significa que esta actualizando la informacion del disco, al terminar seleccionen la cancion y guala veran que ya se ve la imagen del album a lado del control de columen.


NOTA: NO TODAS LAS CANCIONES SE LES PUEDE PONER LA IMAGEN DEL DISCO, NO SE POR QUE PERO DE CASI 800 QUE YO LES PUSE IMAGEN 5 NO ME SALIERON CON IMAGEN.

espero les ayude esta info si no les dejo mi correo

jorgea_gc@hotmail.com

saludos
 
#33
Hola ya logre poner el album de algunas canciones, pero algunas canciones no encontraron y esas k no tienen, aparecen con la imaguen de un album de otra cacion y le doy en suprimir imaguen y se borra y vuelve aparecer, sabes a k se debe esto? y k puedo hacer para k no paresca ninguna imaguen?, pork como no encuentra automaticamente escoje una imaguen k no es nisiquiera del cantante o grupo y no la puedo eliminar, ya elimine la cancion y la vovi a pasar pero nada sigue igual. :(
 
#34
Hola ya logre poner el album de algunas canciones, pero algunas canciones no encontraron y esas k no tienen, aparecen con la imaguen de un album de otra cacion y le doy en suprimir imaguen y se borra y vuelve aparecer, sabes a k se debe esto? y k puedo hacer para k no paresca ninguna imaguen?, pork como no encuentra automaticamente escoje una imaguen k no es nisiquiera del cantante o grupo y no la puedo eliminar, ya elimine la cancion y la vovi a pasar pero nada sigue igual. :(
Pues la neta carnal no me ha pasado eso pero por q no te descarlas la imagen que le corresponde al disco y la pones a lo mejor funciona eso, pero no me dices como pasas la cancion

saludos

:metal::metal:
 

FER REB

Bovino adolescente
#37
veo q hay muchos compañeros que se estan tomando muy encerio el post solo recuerden que la idea original era disfutar de lo que podemos hacer con nuestros equipos comentar y deves en cuando apoyar, pero no se trata de decirle a el corral que es lo tiene que comentar y tampoco se trata de reclamar ok.

saludos y gracias por comentar
 
#38
Que onda, buen post. Yo no tengo un N95


Tengo un N82 black con 16 gb y la verdad que es una máquina muy poderosa. Lo tengo super explotado, en todo aspecto (apps, juegos, gps)

Tengo juegos como el Quake III q es para pc pero igual le va. Aun no le instalo el windows 95, pero un dia q tenga más tiempo :vientos:


Saludos a todos
 
#39
bueno esto es para todo aquel que gosa de tener 1 n95 y quiere compartir con el corral todo lo bueno y lo malo de su equipo, aplicaciones, temas, link de utilidad y todo lo que tenga que ver con nokia n95 saludos
veo q hay muchos compañeros que se estan tomando muy encerio el post solo recuerden que la idea original era disfutar de lo que podemos hacer con nuestros equipos comentar y deves en cuando apoyar, pero no se trata de decirle a el corral que es lo tiene que comentar y tampoco se trata de reclamar ok.

saludos y gracias por comentar

que ondas carnal mejor decidete, la neta es mejor estarnos apoyando o no bakunos?

saludos

p.d. no es reclamo es comentario:metal::metal::metal:
 
#40
Pues la neta carnal no me ha pasado eso pero por q no te descarlas la imagen que le corresponde al disco y la pones a lo mejor funciona eso, pero no me dices como pasas la cancion

saludos

:metal::metal:
K onda oye para pasarlas solo las seleccione y las copie a la targeta de memoria del cel y ya con eso aparecieron con la portada del disco y esta bueno pork tambien corrigue los nombres de las cansiones y pone de k album que es y de donde puedo bajar las portadas de los discos? :vientos:
 
Arriba