Fan club n95 platicanos del tuyo

FER REB

Bovino adolescente
#1
bueno esto es para todo aquel que gosa de tener 1 n95 y quiere compartir con el corral todo lo bueno y lo malo de su equipo, aplicaciones, temas, link de utilidad y todo lo que tenga que ver con nokia n95 saludos
 

pumavision

Bovino adolescente
#2
orale... psss el mio anda bien hasta ahora,, solo con una bronca, no puedo kitarle el juego de Bomberman alguien sabra como?

pd. ya intente kitarlo desde el sistema y desde la desinstalacion
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#4
orale... psss el mio anda bien hasta ahora,, solo con una bronca, no puedo kitarle el juego de Bomberman alguien sabra como?

pd. ya intente kitarlo desde el sistema y desde la desinstalacion
brother me paso algo similar en una ocasion con un juego lo que hice fue volverlo a instalar, te va a preguntar que ya existe que si lo queres reemplazar le das que si y listo ya despues lo puedes desinstalar del telefono

Saludos y buen post

mi n95 pues mmmm al principio me dio errores de que la memoria estaba llena cuando checaba mis imágenes y tambien de que aveces se apagaba repentinamente cuando veia un video o escuchaba música sin embargo bastó con una formateada a la memoria de 8GB y ya estufas anda genial es mi confidente :p jajajja:mota:
 

hause

Bovino adolescente
#5
yo tengo un n95 y rula de maravilla el unico problema es que se le acaba muy rapido la pila escuchando musica :(
 

rllpms

Bovino maduro
#6
yo tengo un n95-8gb ya no lo uso por ahi lo tengo tirado, no me gusto el material de las teclas se despinto muy rapido, (lo utilizaba solo para mensajes, mando aprox unos 200 diarios), la tecla del menu se desprendio y la tecla para subir el volumen no sirve, lo abri para revisar y al parecer se desprendio y hay que soldarlo bien ya que esta chueco.

El cel me parecia muy lento al prender... tardaba mas d 1 min.

con mas de 2500 mens en el buzon de entrada se ponia super lento..


Saludos!
 
#7
ola becerro jajajaja kiero saber como chingados le meto juegos a mi n95 en q puta carpeta se las meto te escribo con groserias por q estoy re encabronado no puedpo meterle chingados juego me ayudas ?? jajajajaj camara banda xDDD te cuidas
 
#8
jaja como quieres ke ocn mas de 2500 mensajes en la memoria no se t eponga lento hay que configurarlo para ke lo pongas en la memoria externa no en la del sistemaa... bueno hay cada persona veaa... jejejeje
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#9
jaja como quieres ke ocn mas de 2500 mensajes en la memoria no se t eponga lento hay que configurarlo para ke lo pongas en la memoria externa no en la del sistemaa... bueno hay cada persona veaa... jejejeje
yeah se dejan llevar creen que es un transformer casi casi :p la neta es un cel muy chingon, para el vato que no puede instalar juegos no mams ¬¬

usa el pcsuite, conectas el telefono como pc-suite abres el programa buscas los games y le das instalar te va a decir si quieres guardarlo en la memoria del phone o en la externa "masiva" y ya es tu elección, no es ninguna ciencia :mota:
 

FER REB

Bovino adolescente
#14
pz que bueno que esten comentando contando lo bueno y en algunos casos nuy contados lo malo; con respecto al bakuno que dice que se alenta con 2500 mjs en la memoria pz cada quien y por lo meno ya sabemos que con 2500 mjs se alenta nuestro equipo jajajajajajajaja (como si no lo supieramos)
 

KamuiX2310

Bovino adolescente
#17
un favor

hola amigos tengo un N95 de movistar mexico quiero pedirles el favor que si alguien sabe como liberarlo con alguna clave IMEI por que tengo un chip de telcel y lo quiero usar ha y una pregunta la garantia se anula al liberarlo si me pueden responder aqui o por MP
gracias y que la pasen chido :cucu::)
 

FER REB

Bovino adolescente
#18
hola amigos tengo un N95 de movistar mexico quiero pedirles el favor que si alguien sabe como liberarlo con alguna clave IMEI por que tengo un chip de telcel y lo quiero usar ha y una pregunta la garantia se anula al liberarlo si me pueden responder aqui o por MP
gracias y que la pasen chido :cucu::)



la garantia si se anula y para liberarlo aqui hay 1 tutorial escrito por abraham 1205 (muy recomendable) donde te dice como o liberes
saludos
 
#19
me desepciono que no pudiera crear ojas de calculo o word como mi amtiguo p1
pues para crear, editar y revisar documentos de office, le tenias que instalar el quick office, aqui mismo en bakunos hay una descarga creo del quick office 7 crackeado

la neta que telefono perdon smartphone tan chingon saludos

p.d. deberiamos de poner un listado con aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro n95

saludos:starwars::starwars:
 

fernike

Bovino adolescente
#20
Tengo una pregunta, tengo un pack de juegos y los copie en una carpeta a mi cel sin instalarlos y he intentado enviarlos abriendo desde herramientas, administracion de archivos y ahi selecciono la carpeta donde estan mis juegos y de ahi los quiero enviar pero me dicen que estan bloqueados entonces quisiera saber como enviarlos a otros celulares?????
 
Arriba