Fan club n95 platicanos del tuyo

#81
Hola a todos mi telefeno trabaja bien traigo has como 15 peliculas y no se traba el juego de bomberman le juego y nunca se me traba y ya lo he desistalado he istalado nuevamente
 
#82
tengo un problema al intentar sincronisar mi cel con la pc!!!!!!! no aparece nada en el pcsuite y solo se conecta por medio de "transferencia de archivos" que puedo hacer por fa!!!!!!!!!!!
 
#83
El mio de repente no quiere cargar... no se callo ni mojo ni nada... no es el cargador y si prende con otra pila... ya revisé que le llegue corriente a la tarjeta de memoria y si le llega... lo extraño mucho... eso si ahorita tengo un 5530 pero no es tan rápido... Saludos ha y lo olvidava... la pagina donde bajo juegos apps etc etc es www.elrincondelsymbian.com
 

hierro3000

Bovino maduro
#84
yo tengo el n95 8gb
V 35.2.002
RM-421
mis aplicaciones son:
*solution (como calculadora pero muy chingona)
*super puzzle buble
*IrRemote
*Ngages con todos los juegos
*Messenger
*mobiola (para usarlo como webcam)
*Frotrouterman (para cambiarle la fuente)
*Rompatcher
*Ttpod (un reproductor muy bueno)
*Gmobilext (Gps con todos los mapas)
*youtube black , write
* un tema chingon k le hace ver un toque iphom
*le puse una antenita para el wi-fi y jala mejor
*le puse un push bottom para activar el flash cuantas veces se me inche


ahi si kieren algo pos manden un privado o un mensaje al correo
fracisco_22_90@hotmail.com
para cuando necesiten algo
tengo mas cosas
pero algunas me aburrieron
 
#85
Que tal compañeros del corral!!!

Pues yo tengo poco con mi n95, como 2 meses jeje, apenas eh podido estar con el gps garmin a full y aplicaciones sencillitas jeje...

quiero sacarle mas provecho! como el rotateme o eso jeje, y pues tambien hackearlo, pero no se como! y me da mello!!! jaja... aparte, es el primer symbian con el que estoy en contacto jeje.

Ojala me puedan echar la mano, para sacarle mas provecho al cel, que esta fenomenal!

Salu2!
 
G

grovictorman

Visitante
#86
hola a todos yo tengo mi n95 al que le puse una memoria de 8gb y quiero ver si me pudieran hechar la mano para poderlo configurar para el internet gratis ya que no he podido alguien que me diga paso a paso en el n95 de como hacerlo gracias de antena
 

doromeo

Bovino maduro
#88
jejje que biien soy posedor de uno y tengo internet gratis videos gratis descargas gratis todo a full y sin problemas gracias a buen amigo slim y se encuentra hackeado con un buen de aplicaciones
 

yilip

Bovino maduro
#89
Es el mejor celular que hay, luego les pondre que le he hecho, aunque ahora anda malito por que cometi un error con el...
 
Arriba