Fan Boy's al ataque

otyk

Bovino de alcurnia
#22
para mi la wwe mrio cuando comenzo a salir por tv abierta
El Jericho del survivor series del 2002 y el booker T de ese entonces, wow, que luchas aquellas.
ahora solo me aburren, igual que la AAA
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#23
ha llegado a un nnivel tan feo que hace poco llegó un tipo a decirme que me iba a prestar el Royal Rumble (no se que año según él) en el que salía el Cibernético vs Triple H, yo ya ni le dije nada
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#24
ha llegado a un nnivel tan feo que hace poco llegó un tipo a decirme que me iba a prestar el Royal Rumble (no se que año según él) en el que salía el Cibernético vs Triple H, yo ya ni le dije nada

Ah esos fanboys nunca tendran remedio...

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:​
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#25
ha llegado a un nnivel tan feo que hace poco llegó un tipo a decirme que me iba a prestar el Royal Rumble (no se que año según él) en el que salía el Cibernético vs Triple H, yo ya ni le dije nada
jajajajaja

Pues ese tipo no esta tan equivocado, pero en realidad salieron Pierrot, Mil Mascaras y el Cibernetico solo que no recuerdo en que año fue, pero si recuerdo que era cuando la WWF estaba en sus mejores epocas... ya ven... Televisa y TV azteca no deja nada bueno para los que compran sabritas para coleccionar Tazos:eolo:
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#26
Bueno cuando hize este tema... fue con la finalidad de compartir ciertos comentarios que llegan a cansar... no tanto para fastidiar a los fan boy's... bien como he dicho... vivimos en el pasado... pero... es un hecho que la lucha libre es un espectaculo y lo que quieras... pero recuerdo las emociones que hacian pasar antes... eran de lo mejor... no digo que actualmente no... simplemente.... ahora los veo mas tirados en la lona... que luchando... actualmente le veo futuro a luchadores como Cody Rhodes, Ted DiBiase, The Miz, John Morrison, Jack Swagger, Sheamus, entre muchos otros... actualmente la mayoria del roster...esta muy lesionado... se nota desde que pisan el ring... las luchas ya no son las mismas... aunque se debe mucho a la epoca de la WWF que ya muchos esten desgastados... es por eso la hora de renovar...
Lo que si es un tanto molesto... es que si alguien es un fan boy... de acuerdo... pero ya que se deje llevar solo por lo que ve por tv abierta... eso no es nada del todo bueno... no alimentarse de "conocimientos de la lucha" ya eso es estar totalmente cerrado... yo he platicado con pues... adolescentes de 12 o 13 años que les apasiona ver la wwe... actual... pero solo se limitan a apoyar a los clasicos... John Cena, Triple H... no salen de lo mismo... cuando les menciono que mis luchadores favoritos... son Edge y Chris Jericho... se molestan al saber que como puedo apoyar a esos luchadores... pero no desvirtuo el tema...
No estoy en contra de que existan los fan boy's... a lo mejor yo igual comence de esa forma... apoyando siempre a los clásicos y tal vez ni cuenta me di de ello... pero... comenze a ver VHS, Revistas, etc... con tal de conocer mas acerca de la WWF... y me imagino que como yo... hubo muchos... que llego un momento en donde podiamos ver la lucha libre... todo el dia (actualmente me pasa, pero solo con la epoca de dorada)...
Bien seria bueno... que recordaramos esto un poco... aunque se que la mayoria de lo que he comentado... no tiene nada que ver con el tema... saludos
 

georgetheone

Bovino Milenario
#27
jajajajaja

Pues ese tipo no esta tan equivocado, pero en realidad salieron Pierrot, Mil Mascaras y el Cibernetico solo que no recuerdo en que año fue, pero si recuerdo que era cuando la WWF estaba en sus mejores epocas... ya ven... Televisa y TV azteca no deja nada bueno para los que compran sabritas para coleccionar Tazos:eolo:

Fue en el Royal Rumble de 1997
 

raror37

Bovino maduro
#28
hahahaa john cena lucha honestamente. ok ya ._., ah no habia visto las etiquetas, cena sucks, pero bueno, la opinion de todos respetada, esperemos que dentro de un rato salga buena lucha como la de antes, aunque, lo dudo mucho :(
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#29
Jajaja muy buenos, en varios foros leo comentarios como estos, y con mis sobrinos los escucho, trato de que no sean asi pero la mercadotectia de esta basura WWE es muy fuerte

Ya que. algun dia creceran
si es cierto carnal, mi sobrino es fan de wwe, por mas q le digo q vea lucha mexicana , no me hace caso,jajajjaja, pero como dices, algun dia creceran y se daran cuenta q loq les gustaba es solo show y no lucha libre..
 
#30
Jajajaja estos comentarios parecen que los escribieron unos niños jajaja

Y la verdad, no solo los niños se emocionan con la WWE, cuantas personas has visto que van a las luchas en cada uno de los programas de la WWE, tanto en Samckdown como Raw y ECW, muchos adultos y yo creo que lo creen igual que os niños, creen que se odian de verdad y que lo que pasa no es actuado jajaja.

Debo confesar que to si me la creí un tiempo pero cuando vi un programa que se llamaba "Los Secretos de la Lucha Libre" (o algo así) vaya que me destapo los ojos jajaja pero pues ya ni pex.
 

juudaikun

Bovino Milenario
#31
Mmm... pos como todos dijeron, todos empezamos como fanboy y luego nos fuimos dando cuenta de la realidad, actualmente la lucha me aburre ya que siempre es lo mismo ya sabes quién va a ganar nomas diciendo quienes luchan ¬¬ pero bueno... ya que le vamos a hacer, esperemos que algún día si sea lucha libre
 

vocho

Bovino Milenario
#33
Pues de acuerdo con tigo, no puede ser que se hagan post solo por fastidiar a los "fanboys", en todo caso 1.voy a hacer un post para fastidiar a los que les gusta la lucha mexicana (solo porque ami no me gusta).
A final de cuentas (y esto va a el que hizo el post) EL GUSTO SE ROMPE EN GENERO (creo que asi es).
2.Fanboys somos todos nomas por el simple hecho de defender lo que nos gusta aver porue no se llaman a ustedes mismos FANBOYS si lo unico a lo que se dedican mucho es a criticar a los que les gusta la WWE, como le llaman a eso? puro fanatismo
1. Siento que le falto poner, "chusma chusma", jejejejejeje. De todos modos seria bueno ver ese post a ver si con argumentos lo puedes sostener.

2. Por ahi dicen, si no puedes no repartas. Un fanboy es aquerl que ciegamente defiende, en este caso la WWE, a capa y espada y no solo eso sino q realmente se cre todo lo que pasa en ella. Asi que dudo que todos seamos fan boys, eso alguna vez fuimos pero algunos maduramos jejejejeje.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#34
1. Siento que le falto poner, "chusma chusma", jejejejejeje. De todos modos seria bueno ver ese post a ver si con argumentos lo puedes sostener.

2. Por ahi dicen, si no puedes no repartas. Un fanboy es aquerl que ciegamente defiende, en este caso la WWE, a capa y espada y no solo eso sino q realmente se cre todo lo que pasa en ella. Asi que dudo que todos seamos fan boys, eso alguna vez fuimos pero algunos maduramos jejejejeje.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::metal::metal:
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#35
Pues de acuerdo con tigo, no puede ser que se hagan post solo por fastidiar a los "fanboys", en todo caso voy a hacer un post para fastidiar a los que les gusta la lucha mexicana (solo porque ami no me gusta).:mota:
A final de cuentas (y esto va a el que hizo el post) EL GUSTO SE ROMPE EN GENERO (creo que asi es).
Fanboys somos todos nomas por el simple hecho de defender lo que nos gusta aver porue no se llaman a ustedes mismos FANBOYS si lo unico a lo que se dedican mucho es a criticar a los que les gusta la WWE, como le llaman a eso? puro fanatismo
:mota:este compa cada vez que puede se pone su disfraz de super fan boy jejejej
pobre cuate si que sta perdido :chommy:que se vaya con cuidado o le hecho un spray anti fan boys JEEJEJEJJEJEJEJE
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#37
:mota:este compa cada vez que puede se pone su disfraz de super fan boy jejejej
pobre cuate si que sta perdido :chommy:que se vaya con cuidado o le hecho un spray anti fan boys JEEJEJEJJEJEJEJE
Fanboy, fanboy, fanboy, fanboy que vas a hacer cuando vengan por ti....
Fanboy, fanboy, fanboy, fanboy que vas a hacer cuando vengan por ti....
Fanboy, fanboy, fanboy, fanboy que vas a hacer cuando vengan por ti....
 

mephisto89

Bovino Milenario
#38
Fanboy, fanboy, fanboy, fanboy que vas a hacer cuando vengan por ti....
Fanboy, fanboy, fanboy, fanboy que vas a hacer cuando vengan por ti....
Fanboy, fanboy, fanboy, fanboy que vas a hacer cuando vengan por ti....
Te robas el dinero, asaltas a la gente,
eres diferente jugando con machetes,
Fanboy, Fanboy, eres un Fanboy, que vas a hacer cuando vengan por ti, Fanboy malo, Fanboy malo
 
#39
XD el rey d elos idiotas,jhon cena pelea honestamente,suck dick? XD jajajajajaja un gran aplauso a los fans boys por su graan comedia desùpues de tanto tiempo me encanta verlos enojarse por algo que nosotros ya sabemos que ocurrira
 
Arriba