Famosos Silenciaran Redes Sociales este 1 de Diciembre

fannatiko

Bovino de alcurnia
#1
Millones de personas se verán privadas de sus celebridades favoritas ya que Lady Gaga, Justin Timberlake y Ryan Seacrest, que también incluyen Kim y Khloe Kardashian, Jennifer Hudson y Serena Williams apagaran Twitter y Facebook, hasta llegar al millón de dólares en caridad para el Día Mundial del SIDA, que se lleva a cabo 1 de diciembre

El proyecto fue organizado por Alicia Keys en nombre de su organización benéfica Keep a Child Alive.

Las celebridades permanecerán en silencio en el universo de los medios de comunicación social hasta que la caridad aumente el $ 1 millón.

Así es, habrá silencio en las redes social, los personajes mas populares de las redes sociales apagaran sus cuentas en twitter y facebook para así dar lugar a la reflexión y unirnos a esta campaña de solidaridad.

Esto será temporalmente has que se llegue a la suma de 1 millón de dólares o mas.

Más información y fuente: http://www.radiopaz.pe/2010/11/famosos-silenciaran-twitter-y-facebook.html#ixzz16uCv9jsK

























































Si esta Repetido, reportenlo.

 

lujin

Baneado :(
#2
aaay no mames dijo la causa es buena y todo...

pero los artisas ¬¬ no mames si son los que andan cojendo...por obtener trabajo
en cualquier cosa....

ejemplo : kim kardashian


hubieran puesto al papa
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
#4
DIOS DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:

AHORA MISMO INVESTIGARÉ LA CUENTA PARA DEPOSITAR LOS AHORROS DE MI VIDA PARA QUE REGRESEN LOS FAMOSOS A LAS REDES SOCIALES LO ANTES POSIBLE

¬¬

Hay maneras mas interesantes, inteligentes y definitvamente mas efectivas de conseguir ingresos para causas como esta...
 

hakatri

Bovino adicto
#6
Huy que terrible, me voy a quedar sin beyonce, que miedo :eolo:

Que aprendan a lo boteadores del teleton, esos si que hacen algo para reunir el dinero :chommy: (no les he dado ni un centavo pero bueno...)
 

pochini

Bovino de alcurnia
#7
pff no manches que tontadas!......por qeu solamente sueltan una lana esos famos y ya dejen de ser ridiculeses.
 

topo80

Bovino adicto
#8
La causa es buena, lo acepto, pero esperan que la gente done solo para que regresen a las redes sociales??? es en serio???

pues que tengan suerte, aunque estoy seguro que fanáticos que se gastarán hasta lo que no tienen para ver a sus ídolos de vuelta al face o al twitter
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#13
DIOS DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:

AHORA MISMO INVESTIGARÉ LA CUENTA PARA DEPOSITAR LOS AHORROS DE MI VIDA PARA QUE REGRESEN LOS FAMOSOS A LAS REDES SOCIALES LO ANTES POSIBLE

¬¬

Hay maneras mas interesantes, inteligentes y definitvamente mas efectivas de conseguir ingresos para causas como esta...
ya se te extrañaba por estos rumbos jajajajaja
 
Arriba