Famosas con cirugía plástica, sin maquillaje y los que engordaron

#71
como se hechan a perder tan wapas que eran muchas antes de las
operaciones....XD
totalmente de acuerdo el botox y el silicon les cobran factura

uf sin dudad lo que hace el dinero y la fama y claro la belleza, sin lugar a dudad hay algunas que mejoraron pero tambien hay otras q se ven mas feas jejejeje.
y eso que no pusieron ala que sale en el video de platilina mosh creo que se llama Lin may, la tigresa y lucha villa ESAS SI SON ATROSIDADES DE LA NATURALEZA jajajajajajajajajajajajajajaja son un verdadero ejemplo para decirles a las jovencitas "mira mijita si te operas vasa a quedar asi de fea" jajajajajajajajajaja
 

daliayed

Bovino adicto
#76
:O que bonitas eran antes de la operacion


coincido contigo, yo no se porque se hacen mamadas, en mi opinion la cirugia plastica lejos de hacer mejora, les deja demasiado artificiales. no ha todas les viene bien. pero estas 2, no manches, estaban chulisimas antes de que se hagan esas madres.
 

riyu84

Bovino adolescente
#79
este post deberia ir en cosas sobrenaturales y de terror por que varias si asustan :histerica:
la tercera era hombre vdd?? o seria prima de Lyn Mei????? :jijiji:
La mayoria estaban mejor antes de la cirugia, asi que para q gastar tanto y correr riesgos si va a quedar peor.
Y no cabe duda que uno de los mejores inventos de la humanidad es el maquillaje
buen post gracias :aplausos:
 

9018

Baneado :(
#80
coincido contigo, yo no se porque se hacen mamadas, en mi opinion la cirugia plastica lejos de hacer mejora, les deja demasiado artificiales. no ha todas les viene bien. pero estas 2, no manches, estaban chulisimas antes de que se hagan esas madres.
no ma la megan fox se veia bien linda...
 
Arriba