Familia arrastrada por la corriente de Rio en Patalpani, India

el_mejor

Bovino Milenario
#22
Si ponen atencion se daran cuenta que esta tragedia pudo haberse evitado...
Hay una chava que en vez de correr para llegar a la orilla, se ve a asomar al acantilado, tenia curiosidad de como se veia yo creo.
Y por esa personita murieron varios por querer ayudarla o esperarla, todo esto por andar de curiosa...
Vean el siguiente video en el minuto 2:15 explican lo que les digo y tambien sale un chavo que salvo la vida:

[YOUTUBE]hdVxZ8bMBjc[/YOUTUBE]
 

Merlevil

Bovino maduro
#28
La impotencia que te da al ver que nadie los ayudo
vale muchos tienen esa impotencia incluso yo pero como les ayudarias sogas? creo que nadie llebava alguna sino lo hubieran lanzado pero despues como les ayudarias coo querias que les ayudaran por uo siempre pagan muchos y puto video me llego en ese aspecto por eso siempre ir pensando no solo en uno si no en los demas tambien.:cowverine:
 

danns3

Bovino maduro
#36
changos que cruel, esta fuerte el video, digo las histrias y relatos tienen su impacto pero esto, saber que es real, no que impresion
 

Wild Sword

Bovino adicto
#37
tantos weyes ahi nomas viendo de ambos lados del rio y nadie les ayudo echandoles una cuerda o una rama o haciendo una cadena humana o algo U_U
 

mrsexmar

Bovino maduro
#38
que mal por esa familia y que culeros todos los que estaban ahi poruqe en lugar de grabar y estar de mirones hubieran buscado la forma de ayudarlos, no lo se... tal vez unas cuerdas, algo.. pero que Dios tenga a esta gente en su gloria
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#40
No es tan fácil como muchos dicen "los hubieran ayudado".... :mmm:

¿Con qué, si nadie llevaba cuerdas, ni tenía conocimientos de rescate y eran puras personas comunes y corrientes cruzando un río antes de la crecida del agua? :histerica:

Iba a eliminar el post (por fuerte) pero lo dejo para que sirva de lección a todos; la curiosidad y el morbo (que no son lo mismo) a veces causan tragedias como esta. :(
 
Arriba