falta de sonido windos 7

#1
no tengo sonido en el cpu ya cheke driver y estan isntalados y controladores estan al 100 sistema windos 7 de hecho ya actualize contralodores de sonido y segun estan actualizados pero persiste el problema no hay sonido y segun me marca que esta al 100
 
#3
es ensamblada pero ya quite el contralador y lo volvi a instalar y me dice que esta funcionando correctamente y no tiene conflictos pero no hay sonido
me marca que esta funcionando pero no hay sonido
 

oscar-0906

Bovino adicto
#6
Que pasa cuando reproduces una cancion o algo asi con el windows media player? Te marca error o hace como si estuviera reproduciendo pero sin sonido?

Si es lo primero, tienes un conflicto con los drivers.
Si es lo segundo verifica que con ubuntu en modo live, a ver si tiene sonido. Me ha pasado que no dan error, pero la tarjeta de audio esta quemada, o simplemente se safaron las "patitas" donde va el jack de salida de audio.
 
#7
como comentan a qui arriva prueba con un cd live linux para descartar falla de la mobo antes tenias sonido como sucedio o que hiciste que yano tienes que instalaste o que quitaste
 
#8
desinstala el driver de audio...luego retira la tarjeta de audio..y enciende tu cpu despues verifica que no existe el hardware......luego vuelve a colocar de nuevo e instalar el driver....si es posible coloca en otro pci slot "ranuras de audio" para saber si hay falsos.........en el caso de que uses tarjeta externa....si la tarjeta madre tiene integrado la tarjeta de audio revisa el driver que se a la correcta....aveces hay conflicto con dos driver instalados (externo y interno).....te recomiendo el everest(programa para saber las caracteristicas de tu pc) :) saludos comenta si te sirvio..........................experiencia propia............................ing.FD
 
Arriba