Falta complemento- Reproducir online

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Hola bakunos, estoy utilizando el google chrome, ayer mis sobrinos eliminaron algunos programas, entre ellos el Adobe Flash player, ya lo instalé, pero pormás que insisto, aún no puedo reproducir juegos, ni alguns videos.... :eek::(:(
No tenog idea de a qué se deba. Simplemente me dice: "NO SE HA PODIDO CARGAR EL COMPLEMENTO"
a
Ya reinstalé e google,pero nada.

ALGUNA IDEa??
 

crow78

Baneado :(
#2
Que tal.....google chrome ya incluye adobe flash player, por lo que si instalaste google chrome, ya viene integrado.

Puedes probar con Firefox, pasa lo mismo? Prueba instalando Adobe Flash Player, Shockwave Player, checate que tengas Java.
O puedes restaurar tu equipo a una fecha anterior a la que funcionaba de manera correcta.

He dicho....
Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Intenta con otro navegador que no sea IE o Edge. Así sabrás si el problema es Flash Player o el navegador. Por cierto, hace ya más de un año que "baneé" el Flash Player de mi equipo y puedo ver videos en YT sin problemas. Es muy necesario para ti el tenerlo instalado?
Sobre Java (no JavaScript), te recomiendo no activar el plugin del navegador, ha tenido demasiados problemas de seguridad en las últimas versiones. Sin embargo considero que es seguro utilizarlo en tu equipo en tanto no deba descargar complementos para hacer funcionar los programas que requieran la JVM.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Intenta con otro navegador que no sea IE o Edge. Así sabrás si el problema es Flash Player o el navegador. Por cierto, hace ya más de un año que "baneé" el Flash Player de mi equipo y puedo ver videos en YT sin problemas. Es muy necesario para ti el tenerlo instalado?
Sobre Java (no JavaScript), te recomiendo no activar el plugin del navegador, ha tenido demasiados problemas de seguridad en las últimas versiones. Sin embargo considero que es seguro utilizarlo en tu equipo en tanto no deba descargar complementos para hacer funcionar los programas que requieran la JVM.
Veo películas y ánime, y mis sobrinos juegos online, -youtube funciona bien.... Ya lo reinstalé y funciona con el I explorer, en fin, gracias por contestar...
 
Arriba