fallo temporal de los servidores de opera

meganest9

Bovino maduro
#1
:(Bien amigos solo ago este post de rápido para avisar que los servidores de opera mini estan fallando para ser exacto los servidores de opera mini 4, no se Si los servidores del 5 estén igual pero recuerden que estos servidores son utilizados por opera mini 4, 5, 6 y 6.1 pero en fin esto pasa a menudo y es un problema temporal el cual puede durar dias o semanas, y ago esto para que no se alarmen haciendo spam preguntando por todos lados lo que paso con opera ya que siempre no falta quién empiesé a decir telcel ya se dio cuenta y todo ese tipo de tonterías jajaja nunca falta un tonto que empiesé con eso.:cute:

:chavo:solo esperen y sean pacientes que ya se arreglara todo esto:chavo:

:chommy:un saludo y asta luego :chommy:
 
D

don rigo

Visitante
#2
agradecido bros. espero se me vuelva a subir el azucar con tu info, gracias
 

blinx8474

Bovino maduro
#5
Info viejisima,ademas creo que es copy & paste,ademas los servers no estan caidos como dijo el compa anterior siguen jalando,pero aqui en mexico solo con saldo.
 
#6
pues gracias por el aviso de opera, pero creo que esta pasando lo mismo con bolt ya que no puedo ingresar con ninguno de los dos. esperemos pacientemente
 
#7
:(Bien amigos solo ago este post de rápido para avisar que los servidores de opera mini estan fallando para ser exacto los servidores de opera mini 4, no se Si los servidores del 5 estén igual pero recuerden que estos servidores son utilizados por opera mini 4, 5, 6 y 6.1 pero en fin esto pasa a menudo y es un problema temporal el cual puede durar dias o semanas, y ago esto para que no se alarmen haciendo spam preguntando por todos lados lo que paso con opera ya que siempre no falta quién empiesé a decir telcel ya se dio cuenta y todo ese tipo de tonterías jajaja nunca falta un tonto que empiesé con eso.:cute:

:chavo:solo esperen y sean pacientes que ya se arreglara todo esto:chavo:

:chommy:un saludo y asta luego :chommy:
pues gracias por el aviso de opera, pero creo que esta pasando lo mismo con bolt ya que no puedo ingresar con ninguno de los dos. esperemos pacientemente
 

YEPAYESTER

Bovino adolescente
#8
Una pregunta man? si el fallo es en los servidores de opera, porque cuando me conecto por WIFI no tengo bronca, pero cuando lo quiero hacer por otro perfil no me deja

De hecho descargue la aplicación directo de la pagina de Opera y pasa lo mismo, por WIFI si conecta pero por la red de telcel nel.
 

Jsa

Bovino adolescente
#9
lo que pasa es q es un error decir q son los servidores d opera, por q enrealidad es telcel, no se si se han fijado q siempre cuando te c0nectas aparece el icono d la tierra en los sony y ayer me estuvo fallando mucho y era por q no aparecia dich0 icono, esto quiere decir q telcel no te conecta a internet incluso si entran al navegador nativo sale error de conexion
 
#10
ami me fallo ya el ebuddy, pero el opera 6.1 si me jala, kreo k es error en la conexion d telcel xk acomo dice mi compañero no sale el mundito, debe de ser x dias, espero,
 

Jsa

Bovino adolescente
#11
si bro todo es error de red, c0mo dicen nada dura para siempre jeje asi q a seguir tumbando a telcel mientras se deje, por lo q dices d ebuddy pienso q el proxy se saturo o ya esta ca¨ªdo pruba usando un ebuddy handler para q le p0ngas el proxy q quieras y talves jale ;)
 

el idolo

Bovino maduro
#12
Ps es lo mas seguro asi qe no debemos preocuparnos tanto, hay qe esperar, igual y es mantenimiento a la red como en ocasiones pasadas...
 
Arriba