Fallo Internet Compaq Presario V3417LA

patojaps

Bovino maduro
#1
Hola! Hermanos Bakunos necesito su ayuda para resolver este problema.... Bueno El problema es que mi laptop una Compaq Presario V3417LA no reconoce las redes inalambricas y el led que deberia estar en azul siempre esta de color naranja....... bueno espero que me puedan ayudar a resolver mi problema:eolo:
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
puede que tenga algun bicho, como un troyano.,
bajate las actualizaciones, tambien si tiene sp, si hay una actualizacion de sp para tu sistema bajasela, hay igual que la actualizacion del driver...
saludos...
 

Juani-X

Bovino Milenario
#4
Bro.. yo tengo el mismo problema con una HP, reinstale XP (no formatee) restaure el sistema a una fecha anterior, actualice BIOS, le di todas las actualizaciones, incluyendo drivers del adaptador de red, motherboard, chipset, arranque el BIOS con la ultima configuracion "buena conocida" y YA NO se que mas hacer... (ojo no lo hice precistamente en ese orden) .... solo me falta pasarle el antivirus....

El Problema es q en el administrador de dispositivos NO aparace tampoco ni siquiera con el signo de admiracion "!" es decir... como q no existiera nuestra tarjeta de Wifi...

Viendo la fecha de tu post... a mi me sucedio casi q en el mismo tiempo.... tal vez sea un virus o alguna instruccion en el registro..... se me estan acabando las opciones....

Trate de verificar el hardware a traves de DOS pero ya no muy me recuerdo ...
Seguire investigando.. sino.... en ultimo caso... formateare.... y empezare de cero.... pero tengo mis dudas....

Suerte y el q sepa algo primero... q lo posteee.. saludos..
 

josh_srt

Bovino adolescente
#5
mi hermano lamento decirte que tu inalambrica fallo, yo tengo una compac con un problema similar, de un momento a otro fallo y jamas volvio a encender el foquito, se quedo en naranja permanentemente...

busque en google y es un problema conocido en algunos modelos de compaq, (la mia es una v3000) producido calentamiento, si tienes todavia garantia hazla valer y si no, compra una tarjetita inalambrica ya sea pcmcia o usb..


salú
 

Juani-X

Bovino Milenario
#6
Amigo.. a mi solo me falta hacer cambio.. probar con otra wifi en la lap y probar la de la lap en otra..... la mia es una HP DV6110us .... para ver si es la tarjeta o el software...
 

AngelAugusto

Bovino adolescente
#9
este problema es muy comun en equipos con tarjeta inalambrica broadcom que depende del chip nvidia de video, el cual se desolda por salentamient oexcesivo, lo mejor es hacer reballing o reflow pero corres el riesgo de que si no sabes hacerlo te chingues la lap completamente. yo te recomiendo que esperes a que se dañe el chip de video y no tengas imagen para recurrir a hacer la oepracion, necesitaras flux liquido y una pistola de calor que consigues en steren, te gastas como 500 pesos, desarmador de cruz chico y pasta termica para cpu de preferencia artic ice. el tiempo que debes darle calor es de 35 seg a 500 grados, en circulos. dejas enfriar y pruebas.
 
#10
Hola compa!!! Mira, yo tngo el mismo modelo y he tenido el mismo problema. Hace poco lleve la compu a formatear y le dije al tecnico que le diera una checada y me comento que le arreglo algo. Me duro bien aprox. 2 meses (tal vez un poco menos) y se volvio a quedar el foco naranja. jaja y hoy prendio a azul pero ahorita la volví encender y se puso naranja jaja.
Bueno, la solución es: Te conectas con cable USB del modem(yo así me conecto), si aplica la garantia llevala a HP (busca la pag y llama porque si ya paso el tiempo te cobran bastante solo por examinarla) (con eso q pagarías en HP te la arregla algún técnico).
O tambn puedes comprar un dispositivo inalambrico, los venden en office depot, o lumen, los precios varian depende de la marca y distancia que alcanza a agarrar señal.
Yo probé cambiando drivers, restaurando y no se mejoró la tarjeta de red.
Por cierto, si le puedes comprar un ventilador a la compu para q no se caliente estaría muy bien, porque despues te puede dar problemas con la tarjeta de video.
Cuidate, espero lo soluciones. No te desanimes.
Hasta Pronto!!!
Bye.
 

z0n3r

Bovino maduro
#11
Bueno pues dejame decirte que a mi me paso exactamente lo mismo hace un par de años con una del mismo modelo. Lamentablemente este es un fallo DE FABRICA en estos modelos, trataron de hacer una reparacion por software con un parche a instalar pero no sirvio.

la causa es el poco espacio de ventilacion en este / estos (pasa lo mismo con la mayoria de las v3000) modelos la reparacion sale como en 1000 o 1500 pesos pero te dura a lo mucho 3 meses... Estas a tiempo de hacer algo con ella antes de que tambien NO prenda la pantalla aunque el equipo este encendido Suerte!
 
Arriba