Falleció la risa y la conducción "chispeante" de Kippy Casado

sarizamora

Bovino Milenario
#1
MÉXICO, D.F., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Un cáncer maligno acabó este domingo con la vida de la actriz y conductora de televisión Kippy Casado, informó su hijo Juan José, quien desea hacerle un homenaje en televisión con un programa de concursos en "Honor a la Gurrumina".
En entrevista con EL UNIVERSAL, el también conductor y cantante, Juan José dijo que desea hacerle un homenaje a quien honor merece y esa es Kippy Casado, quien dio todo su ánimo a través de diversos programas de concursos en la televisión, así como a través de sus actuaciones en diversas emisiones.
En los meses pasados que su madre estuvo enferma, recordó que las personas se le acercaban para preguntar por qué no estaban en la pantalla casera, por lo que espera que alguna televisora dé énfasis a esa pregunta, "es inconcebible que la gente que quiere tanto a mi mamá resaltara por encima de que no estuviera en la televisión que deseaba verla en un programa de concursos como los que ella hacía".
"Me gustaría hacerle un homenaje a mi mamá, con un programa producido por mi hermano Sergio, eso seria un gran homenaje".
Asimismo confió que "he recibido un crecimiento espiritual, fueron varios meses luchando contra el cáncer sin para por un minuto, de descansar, perdió movilidad en piernas y brazos”.
Dijo que el penar de su mamá inició hace cinco años, cuando la atropellaron en uno de los estacionamientos de Televisa, pues luego de ese accidente los médicos detectaron que tenía colapsada una vértebra, de la que posteriormente se desarrolló un tumor cancerígeno.
Le sobreviven sus hijos Albi Casado, Sergio, Kippy Caridad "Tatri" y Juan José.
Por último agradeció a la Asociación Nacional de Actores que siempre estuvo pendiente del estado de salud de su mamá.
La actriz y conductora intervino en películas como "El mexicano feo", "Buenas y con.
.
.
movidas", "La escuela del placer" y "Siempre en domingo", entre otras más.
Kippy Casado incursionó en televisión, cine y teatro, y es considerada como la primera animadora en México, al conducir programas de entretenimiento como "Variedades de medianoche", "Tiempos y contrastes" y "Kippy Cosas", entre otros.


Fuente


Que mala onda, que descanse en paz la señora...
 
Arriba