Falleció El Supremo

mephisto89

Bovino Milenario
#1
Lamentablemente se va otro grande de la lucha libre mexicana: Salvador Cuevas Ramírez mejor conocido como El Supremo, falleció en la ciudad de Tijuana a la edad de 55 años, no estaba tan grande, sabía que andaba mal de salud pero me sorprendió la noticia, aparte de que era uno de los luchadores con uno de los físicos mejor trabajados. Que en Paz Descanse este gran luchador de los años 80's.

 

Under15

Bovino de alcurnia
#4
Salvador Cuevas, mejor conocido como El Supremo, falleció el día de hoy en la ciudad de Tijuana a los 68 años de edad. El Supremo fue considerado desde su debut a mediados de los setentas, como uno de los mejores físicos de la lucha libre mexicana. Fue campeón nacional y mundial de peso welter, además de ser parte importante de las programaciones coliseínas hasta 1992, cuando perdió la máscara con Pierroth en la Arena México.

segun superluchas murio a los 68 años, como sea una lamentable perdida, Q.E.P.D.
 

radanico

Bovino adolescente
#13
Esa gran batalla, Pierrot vs Supremo, mascara vs mascara, un luchononon, de cuando la mexico tenia piso de duela verde, muy sangrienta batalla.
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#15
rest in pieces...!!! deberian de hacerle un pequeño homenaje en un post, que de todos modos el post quedara pequeño a lado de la gran trayectoria de SUPREMO...!!!
 
#18
Esa gran batalla, Pierrot vs Supremo, mascara vs mascara, un luchononon, de cuando la mexico tenia piso de duela verde, muy sangrienta batalla.
simon pareja yo todavia viva en mexico cuando paso, luchononon de poca madre pa los que estuvimos ahi, el bocazas acabo sangrado a lo mendigo, luego el ring lleno de sangre, no manches me acuerdo y no......(suspiro) neta que era cuando lalucha libre mexicana "era lucha libre" ..... neta. descanse en paz.
 
Arriba