[ † ] Falleció el Hijo del Perro Aguayo [ † ]

#21
No busco hacer roncha ni nada parecido pero creo que es importante aclarar. Te refieres al homicidio en general o solo a este caso?

Es decir

(A) tu piensas que hakem dijo que el homicidio (en general) se puede considerar doloso

(B) das por sentado que londel perro fue homicidio y de ninguna forma puede ser doloso?

Saludos
 
#22
Saludos.

Me refiero (nos referimos tanto Hakem como yo) concretamente al caso homicidio del Perro Aguayo.

A) Insisto, solamente en el caso del luchador referido, pues de mis propios comentarios asumo que es claro que existe, en general, el tipo penal de homicidio culposo y doloso, e incluso preterintencional en el caso del estado de Baja California.

B) Lo del perro se menciona como homicidio por técnica jurídica, habida cuenta de que hay una conducta que se ajusta al tipo penal, consistente en la privación de una vida. A veces se confunde el término con la idea de que homicidio es solamente cuando hay un responsable de éste, lo cual es inexacto.

Sostengo que los indicios que podemos advertir del simple video no permiten inferir la existencia de un homicidio doloso, pues se trata de una conducta esperada, no encuentro el animus o intención de Rey Misterio de privar de la vida. Creo que opera una excluyente de responsabilidad o eximente putativa.

Espero haber sido claro. Quedo a la orden.

Entonces consideras que hubo homicidio doloso?

Disculpa lo reiterativo pero quiero que quede clara tu postura.

Saludos
 
#23
No pos entonces acabas de dejar en claro que como dices una dices otra porque no se ve tu postura por ninguna parte.

Hekemm is winner

Saludos
Saludos.

De ninguna manera. Al contrario.

Te pido me disculpes. pero con este posteo considero agotado el tema en lo que a mi corresponde y no lo abordare más.
 

sagalo

Bovino maduro
#24
Que interesante, bueno al menos entretenido, yo no se nada de leyes pero creo que si no fue el mejor si fue un buen debate, lei todos los comentarios, como en el tenis ida y vuelta, y.... no por hacer leña del árbol caído, pero creo que conmebol si dio con el punto. en general hakemm si nos da una postura clara, y el otro, (ni siquiera recuerdo su NN) no mas a mi parecer nos quiso chorear y parecer muy leido y cuando se le pidió una postura clara nos saco la vuelta jaja,

hakemm is winner
claro, el que acorralo al final es conmebol jejej

saludos
 
Arriba