Fallece electrocutado el torero mexicano Armando Montes

TemO Hz

Bovino maduro
#24
lastima... hubiera estado mejor que lo cornara un toro... pero bueno, como dicen los compañeros, uno menos!
Como al que le clavaron el cuerno en el * hace tiempo? :memeo: jajaja
todos coincidimos... ojalá les pasara a todos los que maltratan animales...
 
#31
Compañeros bakunos de este grandioso foro me parece que es mi deber como buen bakarnal que soy, declarar hoy día de regocijo nacional ya que un asesino que atenta contra nuestro emblema (la ba-k) ha debido morir como es merecido. Yo soy Mexicano, pero no estoy a favor de que nuestros compatriotas maten por diversión; en cambio, hemos de celebrar a mi compa Nichola Tesla (inventor de la electricidad alterna) que gracias a su maravilloso invento hay un mierda menos en le mundo.

Eh Dicho!!!

 
Última edición por un moderador:

miguelgallo

Bovino adicto
#33
Compañeros bakunos de este grandioso foro me parece que es mi deber como buen bakarnal que soy, declarar hoy día de regocijo nacional ya que un asesino que atenta contra nuestro emblema (la ba-k) ha debido morir como es merecido. Yo soy Mexicano, pero no estoy a favor de que nuestros compatriotas maten por diversión; en cambio, hemos de celebrar a mi compa Nichola Tesla (inventor de la electricidad alterna) que gracias a su maravilloso invento hay un mierda menos en le mundo.

Eh Dicho!!!



jajajajjajaja esta chida jajjajaja
 
Última edición por un moderador:

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#34
Mexicano al fin y al cabo... Porque todos creemos que podemos arreglar todo lo que se descompone? Para eso estan las personas calificadas... En fin... Lastima por la familia...
 

ianXariel

Bovino maduro
#35
wow pues a nadie le deseo la muerte pero KKKARRRMMMMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

en lo personal detesto la fiesta brava, es una aberracon ver como matan a esos pobres animales, aunke confieso ke si me gusta la charreada(de hecho mi familia es ganadera y obvio estos menesteres estan muy arraigados en nosotros aunke si aveces mayugan un pokititin a los animalitos, pero nada como la fiesta brava), las carreras de caballos y detesto las peleas de gallos aunke mis tios me digan ke me faltan eggs xD jajajajajajajaja...........
 
Arriba