Fallas En Telcel 12/12/12 Ayuda!

Dj Yzh

Bovino adicto
#1
Hola, solo para saber, lo que pasa es que acabo de comprar un celular hace 2 días en Telcel y el día de hoy me ha estado fallando. A veces entran las llamadas y a veces no, e igual a veces salen y a veces no. Además de que de repente tengo toda la señal y de repente no tengo ni un a rayita. Asi que les pregunto si alguno de ustedes ha tenido fallas también o soy sólo yo. De antemano gracias
 
#2
que onda asi me pasaba se iva la señal y no conectaba el 3g o se iva hable para registrar el numero y ya no fallo x)
bueno si es que no has activado podria ser eso saludos
 

blademir

Bovino adicto
#3
Seria bueno que acudieras a atencion a clientes (si es nuevo el celular) para que chequen tu linea y de paso tambien tu celular (se supone que debe tener garantia) para que de esta forma si el telefono es recien comprado te lo cambien por uno nuevo si es este el que esta fallando, o que verifiquen tu linea celular, porque me ha tocado casos en los que empezaba por esa falla luego no les llegaban los mensajes, luego el saldo no les rendia y se les terminaba luego.
Saludos
 
#4
Eso lo hace telcel para que contrates algun plan o que lo registres para alguna promoción y asi tengan mas ganancias con eso desde que las demás compañías lo sacaron de la tv y lo demandaron anda telcel lloriqueando y hacemos media mamada con sus usuarios no es falla si no lo hacen a propósito
 
Arriba