Fallas en la Pantalla Laptop Hp

nangy

Bovino maduro
#1
Hola!!!
El problema que tengo esq de hace unos meses despues de un un promedio de 1hr. la pantalla de mi lap (Hp dv6000) comienza a parpadear y se ven unas rayas de blancas (como cuando en la tele no se puede sintonizar un canal) o de plano se queda pasmada la imagen y no se ve nada..... esto se quita al momento de mover un poco la pantalla hacia abajo o arriba....esto yo se lo atribuyo a que se calienta mucho y ps la limpie con aire comprimido pero eso no mejoro....

Alguien me puede decir q puede estar pasando y como hago para que no se caliente tanto...

Gracias... :)

________________________________

Gracias a todos por sus comentarios.....

Resulta que la lleve a reparar y segun me dijeron era display , asi que se la cambiaron y me cobraron $1700 pesos mexicanos,
Mmmmm y ps estube checando en mercado libre y ese era el presio mas o menos, mas la instalación....
 

clionel

Baneado :(
#2
Amigo en esos modelos específicos de HP, salió mal el chip de video, es decir necesita resoldarse, lléva a algun lugar donde lo puedan hacer, o si tiene garantía mejor
 

juzz

Bovino maduro
#3
Amigo en esos modelos específicos de HP, salió mal el chip de video, es decir necesita resoldarse, lléva a algun lugar donde lo puedan hacer, o si tiene garantía mejor
Si amigo creo que es es el problema en el gpu de tu lap ya que la soldadura se desolda con poca tamperatura, solo que si es dificil encontrar donde realicen el raballing , ojo no te vayas con los que te hacen el reflow o calenton ya que solo calentaran el gpu para que se vuelva asoldar,realemente lo tienen que hacer es cambiar la soldadura por una con plomo que es mas resistente al calor Suerte!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#5
Hey gracias!!!
Mmmmm Al parecer no hay mucho q hacer....:(
Por cierto soy niña!!!!


pues asi es como dicen los compañeros bakunos no hay mucho que hacer ya que la falla esta en el chip de video,mejor vendela por partes y comprate otra QUE NO SEA HP

saludos bakuna.........
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#6
Si dices que se arregla al mover la pantalla,

NO ES DEL CHIP DE VIDEO GENIOS.
Se debe a que la membrana ( el cable ) Esta dañado, y necesita ser cambiado. :)
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#7
Si dices que se arregla al mover la pantalla,

NO ES DEL CHIP DE VIDEO GENIOS.
Se debe a que la membrana ( el cable ) Esta dañado, y necesita ser cambiado. :)


a caray es cierto no lei esa parte creo que ya ando medio dormido jejeje

pues si asi es como dice el bakuno es el cable flex de video solo se cambia y listo
 

nangy

Bovino maduro
#8
a caray es cierto no lei esa parte creo que ya ando medio dormido jejeje

pues si asi es como dice el bakuno es el cable flex de video solo se cambia y listo

Sip, es como cuando a una tele se le va la señal q se empieza a rayar.... asi le pasa..... y si es el cable, como en cuanto sale la reparación???... para q no me quieran ver la cara... :p....

Y q marca me recomiendan, para una mini lap???.... segun me habia dicho las Hp salian muy bien, pero ps ya nose...

Gracias x sus respuestas!!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
esas lap vienen falladas, a mi me dieron una para checar no hace mucho!
puse un post por que dejo de encender y sucede lo siguiente:
Vinieron mal de fabrica, se sobrecalientan y truena la tarjeta de video y el wifi, por que no hicieron bien el disipador de calor.
La compu vino con windows vista, pero me recomendaron cambiarla a XP por que se supone que mantiene el ventilador encendido, como no lo sabia la deje con win vista y en unos dias trono, enciende pero no da imagen, es decir ya trono.
 
#10
hola yo tengo problemas con una hp dv2000 la pantalla de mi lap se ve oscura si da video se alcanza a ver letras, si le conecto un monitor externo si se ve bien, ya probe cambiandole otra pantalla lcd de otra laptop igual le puse otro inversor igualito al de la mia y nada sigue igual, que mas puedo hacerle???
 

hackvin

Bovino adicto
#12
pues yo mas que irme por la parte del gpu, creo q sera la pantalla tal cual o el flex(cable que va de la tajeta madre ala pantalla) te recomendaria que la lelvaras a un lugar donde tengan para acer pruebas de esos dos componentes aunq tambien debes tener en cuenta que esos equipos fallan del gpu!!! suerte hermano!!
 

maataatoo

Bovino maduro
#13
Sip, es como cuando a una tele se le va la señal q se empieza a rayar.... asi le pasa..... y si es el cable, como en cuanto sale la reparación???... para q no me quieran ver la cara... :p....

Y q marca me recomiendan, para una mini lap???.... segun me habia dicho las Hp salian muy bien, pero ps ya nose...

Gracias x sus respuestas!!!
Para una mini BUENA te recomiendo dell, asus o toshiba. Muy buenas compus y servicio a clientes...De malas serian HP, Compaq y muchas veces acer.
saludos
 
#14
El cable flex de video, vale cerca de 400 pesos mexicanos y pues por la cambiada no sabría decirte cuanto,ya que hay muchas personas que se rayan con los precios.
Acerca de cual mini comprarte, todo depende de tu economía, pero las dell son de batalla,y si buscas algo accesible a mi me han salido muy bien las acer, todo va de acuerdo al uso que le vayas a dar.
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#15
sin duda es el cable de es pantalla no es el chip pero asi es modelo hp salio sumamente mal te recomiendo asus o dell son muy duraderas y realmente no hay mas que llevarlo a mantenimiento saludos
 
Arriba