¿fallas con tarjeta de video?

master7

Bovino maduro
#1
hola! abro este post por un problema que no me deja dormir jejeje
desde ahce varios meses mi pc esta fallando, al principio era un pitido interno, lo cual se soluciono liberando un rato mi ram, la siguiente vez (no recuerdo fechas)
fue nuevamente el pitido pero esta vez fue la tarjeta de video la que saque y volvi a insertar y listo.
y me a vuelto a ocurrir como dos veces mas, y siempre es con las caracteristicas de que deja de dar video y lo muevo de atras y arranca la pc, si no lo hago solo enciende el cpu y mi foco del monitor empieza a parpadear como cuando apagas el pc y no el monitor.
creeen que sea la tarjeta de video? yo lo e pensado por lo mismo que moviendola se soluciona o que creen ustedes?

gracias por la ayuda que me puedan brindar.:vientos:
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#2
hola! abro este post por un problema que no me deja dormir jejeje
desde ahce varios meses mi pc esta fallando, al principio era un pitido interno, lo cual se soluciono liberando un rato mi ram, la siguiente vez (no recuerdo fechas)
fue nuevamente el pitido pero esta vez fue la tarjeta de video la que saque y volvi a insertar y listo.
y me a vuelto a ocurrir como dos veces mas, y siempre es con las caracteristicas de que deja de dar video y lo muevo de atras y arranca la pc, si no lo hago solo enciende el cpu y mi foco del monitor empieza a parpadear como cuando apagas el pc y no el monitor.
creeen que sea la tarjeta de video? yo lo e pensado por lo mismo que moviendola se soluciona o que creen ustedes?

gracias por la ayuda que me puedan brindar.:vientos:
Prueba con otro monitor y si funciona bien, es que tu monitor está fallando debido al uso o que se halla quemado algun(os) condensador(es), etc; me ocurrió un caso similar al tuyo hace unos meses, encendía mi PC pero el monitor en vez de aparecer la imagen de windows y todo lo demás lo único que hacia era parpadear constantemente. La solución fue desarmar el monitor y verificar si hay algun desperfecto a la vista, mi sorpresa fue ver algunos condensadores hinchados/reventados solo los reeplaze por unos nuevos del mismo tipo y volvio a funcionar mi monitor.

*Puedes llevarlo a garantía si aún estas a tiempo.

*Llevalo a un sitio especializado o tú mismo puedes reparlo si solo es el caso anterior.

Ejemplo del condesador reventado, a veces no se nota por encima y se hincha solo parte inferior del condesador.




Saludos;)
 

kerubyn

Bovino maduro
#3
pues yo tenia un problema parecido al tuyo

k no daba señal en el monitor(LCD) despues de varias horas de uso

y es k la targeta de video se calentaba y esta dejaba de mandar señal y parecia como si apagara la pc por k los ventiladores no eran suficiente para enfriar la targeta
lo k hice fue bajarme de nvidia system tools para modificar el fan k trae y aumentar sus RPM
y con eso me vasto para k no se calentara y apagara nuevamente
 
#4
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Ya le haz hecho limpieza a tu compu?

a veces al polvo llega a propiciar que no hagan contacto bien los componentes, hazle ben limpieza, y comprate un liquido que sirve para limpiar tarjetas electronicas y ponselo en todo, mother, memorias, video, etc....
 

master7

Bovino maduro
#5
gracias carnales, pues me a sido de gran utilidad sus comentarios.

y puespara la pregunta que tarjeta de video tengo es una NVIDIA 6200

gracias en verdad por su ayuda.
 
Arriba