FALLAS CON Market [México] solucion

joarcelo

Bovino maduro
#1
Falla proporcionada por Oaga89

Para todos los usuarios de la Market al menos los de México creo han notado que no se pueden descargar aplicaciones desde su celular.

Si les ha pasado esto, me gustaría comentarles que he hablado a Sony Ericcson para reportar esta falla, el agente que me atendió me dijo que las fallas no son provocadas por algún desperfecto con el teléfono, por lo que les recomiendo no borrar ni reiniciar a estado de fabrica su celular ya que de nada servirá. Esta falla ha sido provocada por la actualización de la aplicación Market esto fue lo que me dijo el agente que me atendió.
Este problema espera se resuleva en el transcurso de la semana segun lo que me dijeron.

Espero que esta información les halla sido de utilidad


solucion :
entrar al menu del telefono
ir ajustes
entrar a la ventana de aplicaciones
entrar a la opcion administrar aplicaciones
busquen en ella la de MARKET
pongan desistalar actualizaciones
y listo... vuelvan a probar sus descargas
deben de funcionar al 100%


comenten si les funciono ..... asi lo configure el dia 23/08/2011




la solucion la encontre igual en

http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=4739&sid=082853cd65a4b2722cae8812e7574024

maggarzona escribió: No se si ya lo resolvieron pero por si no o hay alguien que le pasa les digo que hice para solucionarlo, tengo un lg gt540 entro a ajustes, aplicaciones, buscamos el market ingresamos y hay una opcion que dice algo acerca de las actualizaciones le damos en el boton que dice desinstalar actualizaciones y ya se puede descargar eso si si descargamos y salimos del market muy probablemente deberiamos repetir el proceso si no nos deja descargar slaudos

y si te regresa a laa version 1.6 y cuando sales solo se actualiza haslo con conexion wifi
 

alopata

Bovino Milenario
#4
No bro, buena tu intencion, pero ya lo habia hecho y no funciona, creo que lo unico que podemos hacer es esperar...
 

Daggon

Bovino adolescente
#8
No funka, k mierda de market UU recien llevo una sem con el cel y ni una puta aplicacion he podido gracias igual por la intencionc arnal
 
#10
Razita esta puede ser la solucion

entren a Google talk y cambien de estado su sesion ( si estan logeados salgan y si no pues logeense o como se escriba)

por ahi e leido (foros de Sony Ericsson) que esta es la solucion conocida a este error.

intentenlo nada les cuesta : ) .
 
Arriba