fallas comunes laptops acer

hunterpatch

Bovino maduro
#21
Que tal hunterpatch, yo tengo una Aspire 7720-6569 y hace poco me empezó a fallar el sonido ya sea de música o de video, como que se corta y se oye pausado como si estuviera en cámara lenta no sé qué sea porque el driver de audio está bien, si sabes algo a cerca de ese fallo te estaré muy agradecido de como corregirlo. Por el momento gracias.
hola george, no creo ke tu problema sea en hardware, mas bien, talvez es tu sistema operativo, o la falta de memoria ram... no dices desde cuando tienes tu sistema operativo, pero si lo has llenado de info, programas, quitas y pones, pues también afecta el sistema, checa instalar tuneup utilites, aunque hay otros, buscalo con serial y con eso le puedes dar mantto. a tu sistema operativo... pero windows 7 generalmente no da esos problemas sino es por incompatibilidad de drivers (no muy probable) espero haberte ayudado. suertecita.
 

hunterpatch

Bovino maduro
#22
hola que tal sabes tengo una acer laptop aspire 5736z-4359 me ha funcionado rebien el unico problema que he tenido es que ya no aparecen en la pantalla los iconos al presionar la tecla fn + f3 (activar wlan) fn+flechas hacia arriba (aumentar volumen) etc. espero y me puedas ayudar tengo buen rato buscandole y no he podido activarle otra vez esa funcion muchas gracias por tu atencion
mira, te doy el link: http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers busca aki primero clicas en PORTATIL, ASPIRE, y luego buscas el número de seri de tu compu, despues eliges tu sistema operativo (porke supongo lo cambiaste) y por ultimo buscas la pestaña APLICACION, ahi descargas la ficha LAUNCHMANAGER. posiblemente no sean los mismos dibujos, pero te puede servir de algo, sino te gusta ese me avisas y te paso mi driver, es compatible con casi todos y tiene bonitas figuras. suertecita.
 

hunterpatch

Bovino maduro
#23
perdon es de la serie aspire 5253-BZ820 ya encontre el link y dice que le entran 8gb de memoria ram checalo hay vienen casi todos los modelos si lo checas hay me dices q tal en el procesador y las demas cosas no?
http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/model/LX.RD508.019
bueno, es buena compu, una buena tarjeta de video para aprovecharla en video juegos o para edicion de foto y video con la ayuda del procesador claro, puesto que AMD se rige por eso... pero no deja de ser menos que INTEL. si quieres aprovechar el tope de 8gb ram de tu compu adelante, pero estoy seguro que aumentará un poco mas con 2gb mas, y de ahi, entre mas le pongas, no será tan rapida sino mas bien, mucho mas estable. eso sí, si le compras mas memoria ram, tendras una computadora de competencia como para unos dos años mas posiblemente. suertecita.
 

lost_dark

Bovino maduro
#24
En lo personal recien compre limpiando el teclado dejo de funcionar y claro tuve que comprarle otro y a la fecha trabaja de maravilla Aspire 4741-5333, ahorita el detalle que tengo que de repente le se va el color, dura cuando mucho 30 seg y vuelve a estar normal.. Si alguien tiene sugerencia agradeceria mucho su aporte....
 

roztizorro

Bovino Milenario
#25
tengo una y a salido muy chingona y lo que dices de que estan bonitas si son bonitas y muy delgadas a comparacion de otras gracias tendre cuidado con mi teclado
 
#26
Tengo una Acer TravelMate 3260 y el problema es le cambie el teclado por ke no funcionaban unas teclas pero o sorpresa cuando le puse el teclado nuevo me siguio con el mismo problema de las teclas ke no funcionaban anteriormente y no se ke hacer ya reinstale el sistema y nada y el problema es ke el teclado ke tiene es completamente Nuevo


AYUDA NO SE KE HACER ME SUPER URGE ME ESTOY VOLVIENDO LOKO CON ESTE PROBLE
 
#28
Hola, recien encontre tus post acerca de este tema, me llama la atencion lo del problema de las compu Acer, hace algunos meses que la mia me esta dando un problema tambien con el teclado, pero en el caso de esta, al encerderla no funciona el teclado, tengo que reiniciarla hasta 3 o 4 veces para que funcione, siento que estar reiniciandola demasiado me esta danando el equipo, sera que si cambio el teclado funcionara bien? Espero tu respuesta.....
 
Arriba