Falla video en navegadores

#1
Hola vacunos,
Haber si me pueden ayudar, la verdad el problema ya tiene tiempo (desde que la compre) pero no le habia puesto atencios, pero ahora que estan los juegos de la eurocopa si me duele tener este problema que quisiera arreglar.
resulta que algunos videos del you tube o de otras paginas de videos no se ven. solo despliega lineas verder o cuadritos multicolores o como la imagen de aca abajo que se ven lineas blancas y que por escasos segundos se ve bien y luego vuelven las lineas.
Yo lo trate obviamente actualizando, el flas player y nada, luego instale otro navegador y nada, luego instale el paquete de video K-lite codec pack 7.6.0 full y logre ver mas videos sin problemas pero me sigue pasando muy a menudo que ciertos videos no se ven.

Ya no se que hacer ni que codec me falta o que onda. Esto solo pasa en los navegadores, porque en la compu puedo ver practicamente cualquier video, avi, mpeg, flv rmkv etc etc.

Me podrian orientar a que se debe. Gracias anticipadas por sus comentarios.

 
#4
ya he actualizado el flash player
Las caracteristicas de la compu son

marca hp mod. s5725la.
core i3 4 gb de ram, 1 tera D.D. windows Home basic.

solo el dia de hoy ya van dos veces que me sale un mensaje de que el pluggin de flash player dejo de funcionar, Ah y tambien tengo actualizado el dichoso firefox a su version 13.0 y la verdad no se que hacer...
 
#5
desintala el adobe flash player y todos lo navegadores parale el ccleaner y el argente y vuelves a instalar los navegadores y ves que pasa ha pasale un antiviruz por si las moscas e instala el adobe
 

jemsjems44

Bovino maduro
#6
De antivirus estoy seguro ya que he corrido el antivirus como dos veces al dia casi a diario je je aunque ha sido por otra tonteria poer siempre sale bien, tambien tengo el malware bytes que corro con regularidad en analisis completo. El antivirus tambien lo tengo en la modalidad del analisis mas completo que se puede hacer.
bueno voy a intentar lo del cccleaner y el argente y luego lo platico.
gracias.
 
#7
ES EL FLASH PLAYER, EN ALGUNOS SISTEMAS DE 64 BITS ANDA DANDO LATA, INSTALA LAS VERSIONES DEBUGG DEL FLASH PLAYER Y CON ESO SE VA A SOLUCIONAR TU PROBLEMA

perdón por las mayúsculas pero se me fue...
 
Arriba