Falla Toshiba A205-S5825

#1
Que tal amigos acá pidiendo la ayuda a la comunidad, también me dedico a reparar compus pero no me había topado con un caso así, hasta ahora y la bronca es esta :oops: :

Tengo una Toshiba Satellite A205-S5825 que es de mi primo y bueno como no la ocupa mucho no se si no se había dado cuenta del detalle o no se hasta apenas que me la presto y me sucedió esto.

Pues resulta que la laptop trabaja bien sin ningún problema con la batería, pero al conectarle el cargador pasan unos 5 minutos o mas y se apaga súbitamente la Laptop, pero carga sin ningún problema la batería, ahorita lo que hago es apagar la lap y cargar bien la batería, para así poder trabajar en ella, ya probé con otro cargador y hace lo mismo.

He llegado a pensar que tiene un corto ya sea en mobo o en el cableado, ustedes que opinan.

Gracias por su atención.
 
#4
pues como tu dices es un corto...o mal voltaje ya debiste de checarla con un tester..

lo que deberias hacer es darle un mantenimiento preventivo a esa laptop amigo y veras que se soluciona el problema...porque eso tambien lo hace por temperaturas altas..
saludos y suerte.
$50..
 
Arriba