Falla motherboard Asus J1800l-A

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
#1
que tal compañeros tengo un problema, estoy checando una computadora la cual al encenderla no da imagen en el monitor porque el sistema no carga, ni siquiera carga el bios; ya que ni siquiera se escucha se el pitido de cuando se prende el equipo.

cheque disco duro si funciona, unidad de disco también, la memoria esta correcto; en la tarjeta madre no tiene ningún capacitador inflamado, y la fuente de poder si esta funcionando porque si le pasa corriente a la tarjeta madre.
El modelo de la tarjeta madre es J1800l-A de Asus, tiene el procesador ya integrado.

Creen que me falta mas pruebas para comprobar que la tarjeta madre esta defectuosa??, espero sus respuestas, gracias por su atención.
 

crow78

Baneado :(
#3
Asi como comenta el compañero quitale la pila de la bios y busca un jumper que esta cerca de la pila, por lo regular esta en en 1 y 2 en normal, 2 y 3 resetea la bios, en caso de que siga igual mucho me temo que esa mother board paso a mejor vida.
 

joralo

Bovino maduro
#4
Prueba del CPU en otra tarjeta que si este funcionando, de ahí prueba el video, inserta una tarjeta de video, y ve si funciona, si no pasa la prueba del video, debes llevarla a reballing y si no pues mejor adquiere otra.
 

Kenned

Bovino Milenario
#5
Prueba del CPU en otra tarjeta que si este funcionando, de ahí prueba el video, inserta una tarjeta de video, y ve si funciona, si no pasa la prueba del video, debes llevarla a reballing y si no pues mejor adquiere otra.
Este es el error, para mi seria mejor cambiar la mother.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#6
Quitale la ram, si no emite ningun beep o codigo de error, tienes daño en la tarjeta madre, la otra es que podrias revisar si tiene tu tarjeta capacitores reventados o inflados, a veces cambiandolos puedes revivir tu computadora.Saludos
 

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
#7
perdón por mi tardía respuesta compañeros vacunos, ya la tarjeta madre quedo con solo quitar la batería y ponérsela de nuevo, me dejo accesar al bios y formatie el disco, gracias por su ayuda.
 
Arriba