falla en router cablemodem o telefono?

blackmagic

Bovino adicto
#1
pues tengo un cablemodem motorola sb4100 funcionando con cablevision, este no es wifi asi que le acabo de poner un router smc2404wbr para poder tener esa funcion, se puede conectar sin problema 2 laptop, 1 pc de escritorio, un psp, un celular samsung tocco, lo raro es que hay tambien x aca 2 nokia 5530 uno se conecta tambien sin ninguna bronca pero el otro que es mio no se quiere conectar o se conecta a la red pero no entra a ninguna pagina, ya se probo una gran variedad de configuraciones en el router pero sigo sin tener internet en mi cel, fallara el router, modem o mi cel?
no se mucho de esto asi que si alguien me ayuda con su opinion se los agradecere mucho
 
#2
pues al parecer es tu cel, ya que si fuera el router o modem no tuvieran acceso los demás... puede que hayas puesto mal la clave, desconectate y conectate de nuevo para descartar eso
 

darkgalion

Bovino adolescente
#3
es el cel desafortunadamente los celulares Nokia han tenido muchas fallas con esto de la coneccion a modems de casa lo mas segura que cunedo te quieres conectar te sale algo de "gateway" y es por esto te recomiendo que actualices el sofware de tu cel y es muy problabre que con esto se pueda solucionar tu problema
 

blackmagic

Bovino adicto
#4
gracias por sus respuestas ya probe eso desconevtandolo y volviendolo a encender y nada y con respecto a lo del software del telefono tengo la version mas actual, y con otras redes si me conecto bien una de telmex y otra de cable, lo que pienso es que habra algun problema x que se conectan o se quieren conectar 2 telefonos iguales (nokia 5530).

estoy desesperado !!!!! ayuda !!!!!!
 

xype

Bovino adicto
#6
es tu cel si otros equipos se conectan y solo tu cel no es problema de tu cel.

intenta no ponerle clave de encriptacion ala red e intenta conectarlo si se conecta cambia la clave por una que conbine letras y numeros
wpa e intenta conectarlo nuevamente
 
Arriba