falla en memoria ram o procesador

memeyanky

Bovino adolescente
#1
bueno saludos a toda la komunidad pero tengo una pequeña duda que mi compu se inive y ase un vip o un sonido largo y tengo entendido k kuando pasa eso es por k falla la memoria ram o el procesador me gustaria que me ayudaran y me dijeran cual de los dos es y me serivira para arreglar ese pequeño problema saludos
 

pollo423

Bovino adicto
#2
OK si escucha un pitido largooooooooo cuando su equipo esta funcionando y este no se reinicia! es una alarma que le esta indicando que el CPU alcanzo su temperatura critica y se puede quemar bueno depende de la marca, si es AMD tienen esa caracteristica de irradiar mucho mas temperatura que un INTEL, le sugiero que si usted lo va a hacer, realize una limpieza interna del gabinete del equipo con una aspiradora por ningun motivo le sopletee con aire ya sea de la aspiradora o de los botes de aire comprimido que venden a veces tan tan chafas que el propelente que usan causa humedad en el mismo aire comprimido y es como si le aventara gotas de agua al equipo que bien sigue siendo electronico y contiene capacitores y un prequeño voltaje que proporciona su pila interna hay veces que muchos usuarios siguen el consejo que la mayoria de los tecnicos de 50.00 pesos dan de sopletear y hasta ellos mismo lo hacen que en ocaciones resulta que el equipo no enciende o bien enciende pero no manda video etc etc... suerteee con lo que decida hacer
P.D. la limpieza le ayudara para que trabaje mejor el equipo y sobre todo quite el pitidooooo, dependiendo del modelo aspire todooo si no tiene experiencia en desarmar el equipo aspire por todos lados hasta que quede lo mas limpio posible OK.
 
Arriba