falla en los puertos usb

rayado24

Bovino adolescente
#1
alguien me puede apoyar por favor, tengo tiempo con este problema, la pc al principio no reconosia solo los mouse opticos usb, despues ningun dispositivo usb, puse un adaptador ps2/usb y funciono un tiempo pero despues ya no, entonces decidi comprar una tarjeta pci de 4 puertos usb y jalo pero solo un tiempo, ya que de nuevo no jala ningun puerto usb y no agarra un raton ps2. ya formatee el equipo varias veces y nada, windows reconose los puertos pero los dispositivos no.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante.
 
#2
reinstala los drivers de los usb
así pasaba con la pc de una amiga que no le reconocía el teclado
reinstalamos controladores y funcionó

espero que te sirva, saludos :vientos:
 

rayado24

Bovino adolescente
#3
gracias por la respuesta, pero ya hice eso, ademas tambien deshabilite los dispositivos usb del bios y los habilite de nuevo y nada. y en administrador de dispositivos no manda ningun warning.
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#4
Que windows tiene, para comprarle targeta de puertos usb, no ha de ser nueva, recuerda que win 98 no tiene tanta compatibilidad con dispositivos usb.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#6
cambiale la tarjeta madre... quiero pensar que es una tarjeta que ya tiene su tiempo no? dime cuanto timpo llevas con el equipo...
 

rayado24

Bovino adolescente
#7
gracias, por sus respuestas, es windows xp es una pc de pentium 4 1.5ghz, y lo del bios lo hice pero no jalo. con esa tarjeta madre tengo entre 3 y 4 años. pero ya quedo de buenas a primeras en una de tantas veces que trabaje con ella de repente probe y jalo pero por la tarjeta pci de puertos usb por que los de la tarjeta madre si estan completamente muertos asi como el puerto ps2 donde se conecta el mouse.

no se si aplica que se cierre este tema de foro por que ya quedo parcialmente. por lo menos ya jala el mouse via usb con la tarjeta pci.
 

N_E_T_O

Bovino maduro
#8
para no abrir otro tema pongo mi problema aqui mismo me pasa lo mismo de los usb no me detecta nada es una P4 2.26 ghz ya la formatie con un windows ue y nada :S tmb intente reinstalando los controladores usb y tampoco jala
 
Arriba