falla el teclado d mi lap, ayuda!!!

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
hola hermanos bakunos,


resulta q el teclado de mi lap, falla, pero no todo, solo la parte de la izquierda, es decir, las teclas (a, s, q, tab...) solo ese lado.

abri la lap y vi que estaba medio checo el cable q conecta el teclado con la placa, asi q lo puse bien, lo probe antes de volver a poner los tornillos y todo bien, pero ya que esta todo montado de nuevo sigue fallando, como q el cable se sale de su logar, como si estuviera flojo,


q puedo hacer? necesito comprar otro teclado?

e intentado ponerle un pedacito de cinta aislante (muuuuy pequeño), para que no se mueva, por un momento funiciona, pero al meter la lap a mi mochila y volverla a sacar vuelve a fallar, moveteo el teclado y sigue chambeando

q hago?, de antemano muchas gracias

no se si sirva pero es una Compaq c767LA
 

samuks

Bovino de alcurnia
#4
hola hermanos bakunos,


resulta q el teclado de mi lap, falla, pero no todo, solo la parte de la izquierda, es decir, las teclas (a, s, q, tab...) solo ese lado.

abri la lap y vi que estaba medio checo el cable q conecta el teclado con la placa, asi q lo puse bien, lo probe antes de volver a poner los tornillos y todo bien, pero ya que esta todo montado de nuevo sigue fallando, como q el cable se sale de su logar, como si estuviera flojo,


q puedo hacer? necesito comprar otro teclado?

e intentado ponerle un pedacito de cinta aislante (muuuuy pequeño), para que no se mueva, por un momento funiciona, pero al meter la lap a mi mochila y volverla a sacar vuelve a fallar, moveteo el teclado y sigue chambeando

q hago?, de antemano muchas gracias

no se si sirva pero es una Compaq c767LA
Haber haber si entendi... de que cable hablamos?!?!? las lap's... donde tienen cable?!?!?! o bueno las que eh reparado... no les eh visto ningun cable... :confused: pero bueno... si falla cuando lo vuelves a poner checa con otro teclado si falla tambien.. puede ser problema de la mother board... y ahi ia entramos en mas conflictos... ñ_ñ pero si funciona bien!!! io diria que es la membrana del teclado... :vientos::vientos: suerte!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
Si la falla esta en el cable del teclado ....

y el teclado esta bien....

mejor compra un teclado USB y lo conectas a tu lap. Es muy dificil arreglar el cable de la lap pero es re-facil usar un teclado USB, y ademas es recontrabarato...


:metal::metal:
 

Treborstar

Bovino Milenario
#6
se refieren al cable k va desde el teclado al boad? o k cable es el k dicen :S
yo a una acer aspire one de un amigo le cambie el teclado y uff vaya kfue lioso..
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#7
sip, me refiero al cable (interno) que va desde la parte trasera del teclado a la placa.


no se me habia ocurrido lo del silicon, voy a probar a ver si funciona
 
A

AlexoDan

Visitante
#8
Revisa si el soporte de la entrada del teclado no está flojo o roto antes de utilizar el silicón.. por eso puede ser que al mover la computadora el teclado falle de nuevo... cuando coloques el cable de nuevo en lla conexión revisa que bajes el soporte para asegurar el cable y este no no se mueva :)
 
Arriba