Falla efecto acuatico compiz - ubuntu 10.04

dogsel

Bovino maduro
#1
hola soy relativamente nuevo en linux ya que me he dado a la tarea de romperme la cabeza hasta que ya casi tengo todo "bien" instalado y configurado solo hay un pequeño detalle que no influye en nada en el uso de linux y no lo voy a dejar por eso pero si me gustaria saber el porque del error y mas aun si es posible corregirlo. bueno ya al grano.

el efecto acuatico de compiz en ubuntu 10.04 no corre al darle la combiacion de teclas, el escritorio se oscurece y no se ve la lluvia o las gotas he investigado pero aun no encuentro solucion.

seria de mucha ayuda si se puede solucionar o minimo saber el porque pasa pues con linux mint 10 KDE no me pasaba

de antemano gracias y ojala el linux tuviera mejor lugar en este planeta . . . :metal:
 

radiocaca

Bovino Milenario
#3
Ese efecto es de los mas pesados, si tienen una tarjeta de video integrada o drivers libres, lo mas seguro es que no les funcione.
 

itachi_mxyc

Bovino adolescente
#4
yo tengo un acer aspire 5532 con AMD athlon 4 x2 l310, ATI radeon HD3200 graphics, con 2GB memoria y 250 GB HDD, lo mas extraño es que al principio me funcionaba bien y eso pero de repente empezo a obscurecerse y ya no se veia el efecto xk hasta el de fuego si me sigue apareciendo, a que se debera ese problema y sera que se pueda solucionar??
 
#5
A mi tampoco me funciona el efecto acuatico en modo de lluvia. solo el que funciona con un toque.

se debe a que nuestras tarjetas no soportan ese efecto por que requiere mucho mas hardware para funcionar en modo lluvia. a mi se me reinicia el SO cuando lo ejecuto.

la solucion: mas hardware, auque tambien eh leido que consiguiendo otros drivers de video puede llegar a funcionar. pero es algo que sigo investigando.

y pues es el unico efecto que no me funciona todo lo demas me corre perfecto.
 

lDezpiztado

Bovino adicto
#6
Prueba entrando a esta pagina: "http://ubuntu-guia.blogspot.com/2010/04/problemas-con-compiz-en-ubuntu-1004.html" sigues los pasos que se te piden.
 
Arriba