falla con internet!!!!

wener

Bovino maduro
#1
buenas compañeros bakunos para no hacerla tan larga el pex esta asi

al abrir youtube el internet deja de funcionar, me refiero al hecho de que explorer deja de cargar las paginas y me marca falla de conexion a internet

algun compañero bakuno que me pueda orientar a que hacer, si necesita una formateada o la tiro a la basura:metal:


aclaro esto me pasa igual con firefox y google crome, y mi router es thompson y las luces no marcan falta de conexion

gracias
 

Bizarre

Bovino maduro
#3
Yo te recomiendo que cheques primero tu conexion lan, o wifi segun tengas, en administrador de dispositivos, hay veces que tienes que desactivar la tarjeta de red pues se traba (o a veces hasta desinstalar y volver a instalar), no es muy comun pero suele pasar, un saludo
 

rolton

Bovino adolescente
#5
Hola amigo, a mi me paso lo mismo hace bastante tiempo, es posible que tengas archivos de programas dañados.

Pasa los antivirus que tengas, luego restaura el sistema de la sigueinte forma:

Vas a inicio/ todos los programas / Accesorios / Herramientas del sistema / Restaurar sistema.

Te aparecera una ventana en donde la opcion debera estar en restaurar mi equipo a un estado anterior.
Das click en siguiete en donde te aparecera un calendario en el cual escogeras la el ultimo dia en que tu maquina funciono bien.

Luego daras click en siguiente y luego espera a que se complete el proceso el proceso, el tiempo dependera de la velocidad de tu maquina.

Luego al finallizar el proceso tu maquina se reiniciara y te saldra el mensaje de restauracion terminada.

Despues, reinstala los navegadores, el firefox y el internet explorer, o el que tu usas, luego los codec de video que tienes, para poder ver you tube es necesario tener el abobe flash player, asi que debes de reinstalarlo tambien.

Prueba esto, si no me avisas para ver como te ayudo.
 
Arriba